Juan Fernando Quintero (parte 3)

Queres que te pase un datito que no es ninguna fantasia como la de estos gordos?

Antes de River fue ofrecido a rasin Quintero, y sabes quien lo rechazo? El chachito…

Pero no te preocupes vos, vamos a traer un crack como todos estos que vinieron a reemplazarlo:

Maxi Meza
Carrascal
Paradela
Flanzini
Faloppo

No la ven eh! No ven la realidad.

4 Me gusta

hay que darle lugar a los pibes

juanfer en un año y medio es un ex jugador

que se lo larguen a palmierdas o flamengo para esta copa

¿Hay gente que sigue llorando a este gordo vago?

Cierren todo

Nadie lo esta echando a Quincerdo. Se esta yendo solo porque no acepta que no puede jugar mas de quince minutos. Todo debate tiene que arrancar desde ese punto

2 Me gusta
  1. Al futbol se juega corriendo.

2. No puedo creer que se vaya haciendo un desplante, nunca había pasado…

3. A que equipo superior a River va a ir? Al Real?

Te amo gordo pero deja de joder

Eliminando el texto que está entre paréntesis queda perfectamente alineado con la realidad

todos tenemos claro que para que se vaya el club tiene que aceptar una venta no?

Por lo menos deja en claro que River le importa 3 huevos. Ya van 3 veces amigos, más cornudos no se puede ser.

Entonces porque fue de titular 3 días antes de los dos partidos mas importantes del semestre?

Ahi es donde deberia actuar el dt , pero como mencionaron en un comentario anterior nunca le gusto a pechacho …

2 Me gusta

Para que agarre ritmo, pero termino todo roto y con cara de culo. Como con Bolivar, que termina todo roto con Velez y abandonando el barco a los veinte minutos

Y esta bien. No tiene logica cambiar la forma de ver y jugar al futbol de un tecnico por un jugador que esta al borde del retiro. En ese caso, mal elegido el tecnico. Hasta mi tia Marta de Ezpeleta sabia que alguien como Juanfer no va en un equipo que se destaca por la presion y la verticalidad

Pero si me dijiste que no puede jugar mas de 15 min…

Putea a la gente

Acto seguido dice que ama mucho este club y le duele el momento que pasaba.

Una semana despues se va a la mierda sin despedirse.

Y te estoy diciendo que pasa cuando juega un partido entero: se rompe al siguiente. Pide jugar como titular y como insacable pero no le da la buzarda

1 me gusta

puede servir como suplente , solo los buenos dts lo entenderian Ramon haria todo para que se quede , pero pechacho no sabe nada

2 Me gusta

3 días. Deja, es al pedo…

Pero la gorda no quiere ser suplente. Quiere minutos. Es problema de la gorda. Que acepte que no le dan las piernas

2 Me gusta

Con Bolivar pasaron cuatro dias hasta Velez. Y era un partido sin presion alguna contra un equipo amateur. Se rompio igual

Se lleva mal con el dt es obvio , es cuestion de hablar solamente , juanfer es asi medio pelotudo pero si lo convences acepta ser suplente

1 me gusta