Juan Fernando Quintero (parte 3)

Hay que ver qué es real y que no. Pero ya en el primer día de Coudet cuando estaba con cara de culo te hace pensar mal sobre el gordo. Que se yo, la verdad que no creo en nada ni en nadie, si se quiere quedar que se quede y si se quiere ir que se vaya

4 Me gusta

Lo mismo dicen del gol a San Lorenzo… la realidad es que el arquero de ellos tiene nivel de B Metro y le agarró pánico escénico en la última jugada del partido.

Parece que para ser el 10 de River te alcanza con probar al arco desde afuera y rogar que sea gol por un rebote o un error del arquero.

5 Me gusta

Exactamente! Alguna otra pregunta? O algun problema? Que pasa? Derrepente son paladar negro? JAJAJJAJAJ

Bueno si lo dice el payaso éste, quizas renovó por 3 años más y es el próximo capitán

3 Me gusta

Que se vaya ya la lacra esta, la cruz le hice desde que se metió con la gente, la concha de tu madre. Los palos que me he comido por River y este viene agarrarsela con la gente. Colombiano de mierda.

Si le gusta el cabarute River no es el lugar, no era titular ni siquiera con gallardo y de pronto quiere jugar todos los partidos. Mamita.

11 Me gusta

Solo llegue a la conclusión que “hinchas” llorando a todo pulmón a JFQ son más hinchas de jugadores que del mismo club, totalmente insalvable está situación hermano desde que agarro Pechacho el mercenario se quería ir a la mierda. Necesitamos una purga urgente.

9 Me gusta

Yo lo dejaba a Juanfer como suplente, total para lo que hay podía servir. Pero totalmente hinchado las bolas de sus aires de diva. Todos sabíamos desde el día que se fue Gallardo que este se tomaba el palo.

BASTA DE COLOMBIANOS

1 me gusta

Vignolo va a decir eso porque son amigos, lo quiere hacer quedar bien. Si se quiere ir que se vaya, este semestre fue un desastre sacando dos centro, pero que el tecnico tambien piense en irse no estaria mal

2 Me gusta

Coudet sale a decir que lo quiere porque la gente ya se le puso de culo post domingo

Pero Juanfer ya hizo lo mismo en Pandemia (se escapo a China apenas volvieron a entrenar. Eso si, dejo buena guita).

Volvio y se fue apenas se va Gallardo (nunca quedo claro que paso, dijeron que habia temas de divisas pero habian anunciado que seguia).demichelis obviamente no lo queria pero nunca fue claro que paso ahi

Va a Racing y se escapa a fin de año a Colombia alegando problemas familiares. A mitad de año se escapa de Colombia a River alegando falta de pago (River igual puso guita x el).

Siempre es algo con Juanfer. O no quiere estar sin Gallardo, o quiere cobrar mas, o lo que sea

4 Me gusta

Una sola cosa voy a decir es un gran error que se vaya , con Ramao seria uno de los pilares o de las mejores alternativas , una vez mas river pegándose un tiro en los pies

1 me gusta

Como van a defender mas a pechacho que a este que no sera idolo pero si es un referente del club , otra vez todo el periodismo operando para que se vaya uno de los mejores del plantel como cuando inventaron lo del dolar a fines del 2022…¿ no ven que nos quieren ver en la mierda ?

2 Me gusta

El tema es que nadie defiende a Pechacho!!! Todos ligaron puteadas!

El que arrancó con el quilombo de su ida fue el propio Juanfer con su entorno saliendo a llorar que no tenia minutos a través de su representante…y a 3 días de la final.

El tipo debería ser un lider positivo, lleva la cinta de River por el amor de Dios! No se puede así. Si ya sabemos que se fue mal de TODOS los equipos donde jugó sin excepción…

Dejen de poner al gordo este por encima de River, y lo digo con todo el amor que se le tiene al pedazo de crack que es Juanfer como jugador, pero no es serio.

Repito, de la misma forma lloraban a Enzo…que se tenía que quedar para ser lider y no se qué…River va en camino a superar a Enzo Pérez, SUELTEN.

5 Me gusta

El tipo es medio histerico se ve , ahi es donde el dt deberia calmar las aguas , pero es pechacho un mediopelo , te aseguro que si tuvieramos a Ramao u otro DT serio juanfer no habria dicho nada

2 Me gusta

siempre dije que este gordo no iba a ser un buen aporte , solo paso lo obvio

juanfer es crack le quedan 2 años de carrera puede servir , por algo lo digo , lo del tema de enzo kjjj ese se tenia que ir hace rato

2 Me gusta

No ven que se llega a ir este y no van a traer a nadie estos dirigentes y dt , y mira que no esta con todas las pilas y asi y todo fue clave contra san lorenzo , lo ninguneo el hdp de chacho en la final poniendolo al ultimo ni el goat te salva un partido asi , es mejor tenerlo siempre a este por lo menos 2 años mas incluyendo este , despues si que se vaya por cuestion de edad

2 Me gusta

Este desde que se fue gallardo que juega desganado y pelotudeando

Sigue rindiendo pero le sobra calidad. Estaba desesperado por irse

Buena suerte Juanfer.

1 me gusta

Se tendría que haber retirado acá

1 me gusta

Colombia tiene un Gran Hermano o un Gran Pana ? Fija que termina ahí en 1 o 2 años .

1 me gusta