Gracis eternas, ciclo recontra híper terminado
Buen timing para irte, gordo puto, cagón.
La última vez que Quincerdo ganó un título y/o un superclasico en River:
- Macri era presidente
- La selección tenía dos mundiales
- Messi jugaba en Barcelona
- Cristiano era comprado por la Juventus
- Palmierdas tenía 1 libertadores
- El Papa era Francisco
- El dolar estaba a 80 pesos
Y puedo seguir ad eternum. El mejor jugador de la vía láctea señores
Juega solo y se dio cuenta que el DT es un burro villero antifutbol. Escape juanfer
Como queres que gane el titulo si el tipo es clave y aparece para que vos logres llegar a la final y lo pones al minuto 89 despues de haberlo mandado al reverendo pedo 3 dias antes a ser titular con los suplentes en un partido que no servía para un carajo?
Yo se que te cuesta porque tenias de idolo a fonseca, pero usa el cerebro un segundo!
Hay muchas verdades aca
Juanfer fue forreado por coudet? Si
Juanfer fue clave para llegar a la final? También
Juanfer siemore tiene problemas con todos los DT menos su “papi” ? También
Hay 17 jugadores que tienen que irse antes que el? Si, definitivamente
Debe irse? Sin ninguna duda
Hace unos meses aca lo puteaban porque le “hacia la cama a Gallardo”… Es entrar en una realidad paralela este th!
Y aun asi con su papi tampoco era titular…
Para mi Quintero es hoy por hoy un jugador nocivo para River, porque es tan distinto en todos los aspectos al resto de los jugadores, que hay que basicamente cambiar todo el esquema cuando lo ponen a el. Y no es Messi el chabon como para cambiar todo. Si fuera tan gravitante olvidate, la gente hubiera estado coreandolo todos los partidos en el minuto 5 de cada segundo tiempo.
Ortega hay uno solo, no habra ganado la final de madrid pero hay un mundo de distancia entre este enojon.
Los Juanfer boys te miran a los ojos y te dicen que Quintero te empató el partido contra Bragantino porque a pesar de haber dado asco, regalando todas las pelotas al rival, pateó el arco y el arquerito dio un rebote que no lo da ni un amateur
podrido de que siempre a la 1ra de cambio se vaya siempre, se cree el dueño de cambio
La verdad es que tienen razon, es el unico pelotudo que tenemos en cancha que se le ocurre probar a ver si el arquero rival es un mamerto.
Pero es muy poquito eso, marca la miseria de futbol que estamos presenciando.
Esta muy tocado de la cabeza este chabon, tiene una calidad digna de un Real Madrid pero la cabeza de un jugador de Sacachispas.
River no le debe nada, es mas se lo aguantó demasiado a pesar de su mal rendimiento y abandonos.
Nuevamente, el resultadismo es cuando les conviene, es tan sumamente preocupados por una pelotita de mierda regalada que no significo en nada y le bajan el precio a un gol. Es la definición de un imbecil… Y mas viniendo de un amante de DLC…
Igual si se va o no eso lo decide el club me parece, asi que , los colombianos me pueden chupar bien la pija. Me tienen podrido estos pelotudos que chillan y dicen ay me voy me voy. Si, si , te vas, primero te cagamos bien a trompadas y despues decido yo a donde mierda te vas.
Yo lo entiendo a juanfer, el tipo piensa hice el gol mas importante de la historia de River y este dt 4 de copas me tiene en el banco y pone puros pibes. Lo recontra entiendo, ahora no son momentos de divas. Nadie tiene comprada la titularidad y menos en River Plate. Gracias por tu gol en madrid, siempre lo recordaremos pero aca nadie tiene comprado nada. HASTA ALONSO Y LABRUNA FUERON SUPLENTES ACA
Joya, entonces para que le das bola al bosteriodismo? Dame una razon logica!
Según Castillo, Coudet le dijo que no quiere que se vaya Juanfer. Quiere que se quede pero no le promete titularidad y lo quiere para partidos y momentos puntuales. Que es importante desde lo anímico para el grupo.
Según Vignolo, Quintero se quiere quedar.
Siempre hay quilombos con estos Colombianos.
Clave por qué?? por tirar un ollazo a los 120 y que al arquero de CASLA se le meta porque tenía 20 tipos adentro del área?
Poco para ser el 10 de River.