Juan Fernando Quintero (parte 3)

Chau juanfer, no pises mas River. TU SEGUNDO Y TERCER CICLO DIERON PENA.

5 Me gusta

Igual, para irse todavía siendo jugador de River, debe contar con la aprobación del salame que tenemos como técnico y de los dirigentes.

Así que, el puede pedir ir, pero si no le dan el visto bueno, no sale para allá.

Acá hay culpa compartida.

Yo no le caigo a este jugador, fue importante en la historia del club. Y si no rindió más, habría que preguntar que preparación fisica tiene el actual plantel, que tiene muchísimos lesionados después de cada partido, y no se les cae a ellos como a este, que por lo menos, en la historia grande del club, ya dejó su firma. Mientras otros, sostenidos por varios hinchas, cuando se les termine su paso por el club, sus nombres en algunos años, nadie se va a acordar.

4 Me gusta

Se escapó otra vez.

Entiendo que necesita más minutos y que haya entrado tan poco en la final es una vergüenza. Pero ya estoy podrido de las vueltas mentales que tiene este tipo, de todos lados se va mal.

Tiene contrato en River y se pagó por su pase, la cláusula de salida es de 3m. Si se quiere ir que lo paguen.

8 Me gusta

cuanto tiempo estuvo sin Gallardo en River? podrido de lo caprichoso q es, siempre se baja. chau, gracias por Madrid y listo a otra cosa.

3 Me gusta

Está perfecto si se quiere ir, pero después que no llore para volver. No tiene sentido tener a un tipo que piensa más en otras cosas que en River.

Cansan sus idas y vueltas.

3 Me gusta

Yo lo quiero muchísimo y no me sale putearlo, pero es un boludo. Se enoja por no tener más minutos y no le da físicamente. Se enoja porque la gente no se conforma con lo que hizo ni él ni nadie en el pasado cantando “movete River”…

En ningún lugar vas a estar a gusto si no cambias vos gordo. Esto sigue siendo un laburo

4 Me gusta

Ya se escapó a Colombia. Y no se entiende muy bien el por que…todavía falta el partido para definir el primer puesto en Sudaca. No estaría entendiendo lo de este muchacho. River es prioridad, que hace?

2 Me gusta

Se queda con gagardo en ESPN

5 Me gusta

Dios nos ha olvidado

1 me gusta

Vení a defender a este gordo de mierda que se caga en River por enésima vez @locoxriver14

2 Me gusta

Pregunta a responder por el técnico y los dirigentes que lo dejaron ir.

O acaso se escapó del club?

2 Me gusta

3ra vez que deja River…

1 me gusta

Que queres que defienda? No hay nada que defender. Si se peleo con un gordo moderno que lo puteaba a la salida de un partido me chupa la pija a mi, no es que salió a declarar en contra del hincha de River como su deforestación mental pretende instalar…

De River no se escapo, es una convocatoria común pero ustedes necesitan putearlo por lo que sea. Si el tipo dice que se retira en River lo van a re cagar a puteadas, dice que se va y lo van a re cagar a puteadas, no dice nada y lo van a re cagar a puteadas.

¿Qué queres que defienda? No entienden nada, son imbéciles, no les da la cabeza a ustedes.

1 me gusta

Se grita como un gol y créanme, es como un gol. Este gordo mufa y cagón ganó 4 títulos y todos en 2018/19 y de suplente. En su segunda y tercer vuelta no ganamos nada. Además de que no gana un superclasico desde la final de Madrid

8 Me gusta

Increible como la vio demichelis. Esta y la de enzo perez

8 Me gusta

Partidos importantes de Quintero en este último ciclo:

Libertad 8vos: el mejor en el st cuando entró en la ida y el mejor en la vuelta lo que jugó hasta salir por GALARZA

Palmeiras 4tos: ingresa perdiendo 0-2 en un baile histórico, le cambia la cara a River haciendo un partido increíble y a nada estuvo de empatarlo. En la vuelta en un partido fraccionado, hace la asistencia en el gol de Salas y se va en el st con River vivo.

Superclasico en la Bombonegra: entra en el st, un partido malo como todos sus compañeros. Su peor partido quizás.

8vos vs Racing: golazo y hace que River lo de vuelta, de poco sirve con los horrendos compañeros.

8vos vs Casla: entra perdiendo y junto a Acuña inventan un gol para empatar y en la última jugada, tira un centro y empata él el partido. En la tanda convierte.

Final vs Belgrano: entra en el minuto ¡90! Y así y todo casi se las ingenia para llegar al alargue.

Este tercer ciclo para mí fue mejor que el segundo, mucho más líder y siendo protagonista. Increíble que este tipo nunca haya sido titular del todo en River, solo en los veranos del 19 y 26.

3 Me gusta

La verdad que si llegamos hasta acá fue en gran parte gracias a Quintero, no lo puedo putear al gordo. Aún así espero que esta novela de mierda con las glorias de Madrid se termine de una vez por todas y podamos empezar a armar un equipo nuevo, basta ya con estos tipos. El próximo que tiene que volar es Armani.

2 Me gusta

Siempre habla de lo mucho que quiere al club, y a la primera de cambio se va a la mierda. Mercenario hdp

y la vio también con Los centrales, no quería traer a pezzela por ejemplo

Pídanle Perdon a micho!

1 me gusta

Lo imbeciles que son, que le chupan la pija al chacho y al pasante y pùtean a este.

Lo simio que hay que ser! Defiendase a ustedes mismos, quieranse un poquito y rescatense un toque antes de escribir tamañas pelotudeces!

2 Me gusta