Te queres quedar? Quédate y demostra que te queres quedar, baja de peso
Pedile Perdon a la gente, no estuviste a la altura en tu tercer ciclo. Más alla de que muchas veces nos salvaste porque sos un crack
Un tipo desequilibrante y clave, no puede ser que solo esté en condiciones de jugar 30 min, veremos más adelante si es capricho de coudet o si es que juanfer no estaba a la altura
Tampoco es rooney el pavo este, que se vaya a la concha de su madre tanto se va a hacer la estrella con el que le dio de comer. Si no hubiese jugado en river estaría en atlanta
33 años tiene el gordo y el físico nunca fue su fuerte. Ya está, larguen. Exprimieron a Enzo Perez a mas no poder y nos privaron de tener un 5 decente por no soltar, lo lloraron todos y unos meses después Moreno está empezando a hacer pie. Lo mismo con Quintero…River es mas grande que cualquier jugador, la vida sigue, River tiene que avanzar y buscar otros creativos.
No tenía a nadie para poner. Todos irrelevantes los que estaban en el banco, quien iba a cambiar la ecuación?? Galoppo?? Meza?? Salas?? Se me rien los huevos
Flaco que carajo importa eso, pero tenia hacer cambios sacar a meza que jugo todo cagado poner al pibe silva poner piernas frescas el equipo esta fundido y mal ALGO TENIA QUE HACER no puedo creer con lo caliente que estoy que tenga que leer estas estupideses tratando de justificar al mogolico y pecheador serial del dt
veo el futuro repetirse, y ya veo de nuevo a medio foro puteando y llorando viendo el compilado de los pases filtrados del gordo en algún equipo medio pelo al que se fue
Esta clarisimo que es el unico del plantel entero con destellos de un jugador que el hincha de River quiere en el equipo, pero no podemos jugar con un tipo que juega 30 minutos.
Lo mejor que tiene claro esta es su pegada y pases. Tampoco es la gran cosa, y lo estoy mirando en un balde lleno de mierda, esta claro. Y esta claro que no vamos a tener un tipo que genere esas situaciones que el puede generar.
Pero siento algo, siento que desde que nos llenamos de mierda y esta este tipo, es como que en cierto modo dependemos de una ocurrencia de este muchacho. Hoy tenes un equipo repleto de trolos, inutiles, y este tipo que lo pones 30 minutos a meter centros, pases, tiros, para ver si una de esas se mete en el arco. Hemos tenido el ojete suficiente para que esa ecuacion nos de.
Es mucho mas lo que resta que lo que suma, y esta claro que no tenemos nada, pero ya hay que soltar y tener un equipo con 11 que puedan jugar 90 minutos. Y si este tipo no quiere cobrar chirolas y bancarse jugar los ultimos 30 minutos, que se vaya honestamente a la re concha de su puta madre.
Hasta el dia de hoy no puedo creer que River no juegue con un 10 a la altura.
No existe River sin un 10, se necesita uno joven, que tenga jerarquia, ojala hasta sea con la técnica de Juanfer pero con un mejor fisico pero necesitamos un 10 urgente.
Para mí ya es un ciclo cumplido pero la verdad es que se comió una forreada tremenda eh , le salvó las papas al Pechacho y mira cuando lo pone . Está bien que se vaya y espero que la pudra antes de irse así el cagón de Coudet se le sale la cadena y se va a la mierda también.
patada en el culo ya mismo, no sea cosa de que venga otro dt y diga que lo va a tener en cuenta para el proyecto y esas ganzadas que ya conocemos. no tiene que quedar enquistado en el plantel como paso con enzo perez y nacho fernandez
Digan lo que digan, tanto Gallardo como Coudet no confiaron en él y a nosotros nos fue para el re mil orto.
Aunque estaba en una pata, en Lima tenía que haber jugado. Lo mismo en Córdoba. El miedo que desprende este tipo pocas veces lo vamos a ver y nunca lo usamos a nuestro favor.
¿Qué le criticaría al colombiano? Que este desplante lo haya hecho ahora y no en los 3 años que lo hizo Gallardo con él porque lo considera su ‘‘papi’’.