Juan Fernando Quintero (parte 3)

Lo único que hay que putear acá es que el tipo que te viene salvando las papas entró en el minuto 88’.

Imperdonable lo del peChacho.

5 Me gusta

Lo llamó cuando nos empataron el partido, pensando en el alargue. Así que para 30 como mínimo estaba. Pudo entrar tranquilamente cuando nos pusimos 2-1.

2 Me gusta

Ahora resulta que el fútbol se trata de correr sin parar como un animalito durante 90 minutos. Ya no se trata más de saber jugar al fútbol. Chupate una pija coudet

2 Me gusta

Tomátela con Garcardo, gordo puto y la concha bien de tu madre.

2 Me gusta

Ya estaríamos a mano no? gracias por los tiempos preteritos y adios.

1 me gusta

la unica que tuvimos post goles de belgrano fueron los centros de este tipo

igual se tiene que ir cobra demasiado para no estar disponible cada 3 dias y que los dt no lo pongan tampoco

si estas abajo de galvan o meza jr te tenes que ir solo

Igual no es serio que nuestro 10 no pueda jugar más de 90 minutos en una semana porque sino se desgarra

4 Me gusta

Minuto 89 entra el mejor jugador del plantel en una final estando perdiendo. Gracias Edu!

5 Me gusta

Y casi lo vuelve a empatar,.lástima que el mogo de Quarta no puede empujar una pelota abajo el arco. Como ya le paso vs San Lorenzo

9 Me gusta

En la última casi lo empata. Era para ponerlo 20 minutos aunque sea pero bueno solo al fútbol se puede correr y correr

6 Me gusta

Coincido que no es serio, pero es algo sabido. En un plantel que llegaba roto y sin varientes, arriesgarlo fue una estupidez. Como cuando el bobo de Coudet arriesgo a Vera contra Carabobo cuando venia siendo el mejor del equipo y costo un Superclasico

2 Me gusta

Si, este futbol actual se trata de esto. Te guste o no, es así. Tener a este gordo puto de mierda dentro del 11 es perjudicial

3 Me gusta

¿Quién carajo se cree este pelotudo?

2 Me gusta

El gordo estaba de largos en el entretiempo. Salió a calentar porque termino 1 a 1.

No estaba ni para trotar.

5 Me gusta

El futbol argentino, si.

Se dice futbol moderno gordo!

La queres camuflar y se te caen las tutucas…

Que te haces el malo con la gente? Si en verdad queres hacerte el malo cagalo a piñas a Rivero en el vestuario gordo pelotudo.

5 Me gusta

Si se va el unico jugador que te puede aportar algo desde su calidad, no se como vamos a rearmar esto la verdad..

3 Me gusta

Los huevos llenos tengo, si se quiere ir, todo bien, pero cuantas veces ya esta novela??? agradecido de por vida por lo brindado pero basta, parece la tipica relación de -cortamos, seguimos, cortamos, seguimos-

4 Me gusta

Se va.

Gracias por todo gordo puto. Sin vos ni siquiera hubieramos eliminado a san petenzo

2 Me gusta