Juan Fernando Quintero (parte 3)

Mirá que a Juanfer generalmente no lo quiero de titular, no le da para una competencia a full los 90 minutos. Siempre marca la diferencia en el último tramo de los partidos, por eso que no haya entrado ayer cuando estábamos ganando es una vergüenza total.

Ahora ya no hay vuelta atrás, sin Gallardo no quería seguir, ahora con un DT que no le da bola, es peor todavía. Ya sabemos que tener a Juanfer sin ganas de jugar, es al pedo.

2 Me gusta

Gordo puto, camarillero, vago, te convertiste en el jugador que más odio en este deporte junto con hormonita

4 Me gusta

Muchas gracias por todo y si queres irte, tomate el palo, River esta por encima de cualquier nombre.

6 Me gusta

Anda gordo! Para que te vas a quedar? Es la segunda final que te hacen mirar desde el banco…

Dejalos a estos genios modernos, ya se van a dar cuenta cuando venga tu reemplazo y no resulte un crack que le pide la pelota a Beltran y mete goles y asistencias cada 3 días… Asi como se dieron cuenta que el “harambal” es un inutil. Tardan pero tarde o temprano ya no pueden esquivar mas la realidad.

3 Me gusta

Hace el esfuerzo y quedate Juanfer, por favor. Nunca más vamos a llegar a unos 4tos de final sin vos, quedó demostradisimo.

2 Me gusta

Mandó al representante a hablar 3 días antes de una final de que se quería ir, como un ultimátum…contra Bragantino se la pasó resongando todo el partido. Liderazgo medio pelo de un tipo grande que debería demostrar otras actitudes. Gracias por todo y adiós.

15 Me gusta

Mal, aprovecho tu mensaje para dejar en claro que lo amo, lejos estoy de bardearlo desde el aspecto futbolistico y estoy super agradecido por lo que dio, pero siendo un referente y antes de una final, no podes mandarte una asi… dejo mucho que desear.

8 Me gusta

Está bien que se vaya. Es un crack pero no podemos depender de un tipo que puede jugar 20 minutos

Que vayan a buscar un 10 a la altura de él y dejen de hinchar las bolas

2 Me gusta

Son muy negativos estos tipos, se hacen los picantes con los hinchas, se subieron a un pedestal que les armaron 2 o 3 boludos.

En River absolutamente nadie es imprescindible.

Que se vaya a la renegrida concha de su madre este

6 Me gusta

No caigan en la trampa de nuevo gente , juanfer puede ser medio pelotudo , pero eso de que se va o se quiere ir es todo humo del periodismo , no lo quieren en River como ya sucedió antes porque saben que con un buen equipo este puede ser clave

3 Me gusta

Esto mismo paso en su 2da vuelta el periodismo metió la excusa del dólar etc etc para que se vaya , tremendos HDP después veías que se gastaban 40 palos en otros falopas y a este no le podían renovar kjjj

2 Me gusta

#JuanferQuedate

5 Me gusta

Se lesionó y no pudo jugar la final por haber jugado 90 minutos contra Bragantino el otro día.

Y se queja de que lo ponen 20/30 minutos nada más…

Hay que ponerla toda por un jugador que desequilibre y listo.

2 Me gusta

se tiene que ir ni los dt confian en el ni el esta fisicamente para bancarse temporadas donde jugas cada 3 dias

no tiene sentido encima lo usan siempre mal

lo queman en partidos pedorros y llega lesionado a los importantes

ciclo terminado

1 me gusta

En serio en este plantel tan mediocre y lleno de burros, caballos, cagones y bosteros el primero que se va a ir es Quintero? El mismo que salvo a coudet de que lo rajen en 8vos?

No se entiende nada en este club, realmente es una vergüenza.

9 Me gusta

Quincerdo ya esta relojeando la valija. Tomatela papá. River no es para histericas que quieren cambiar de aire cada 6 meses si no me cumplen todos los caprichos.

Si este tipo no se va es fija que va a pudrir el vestuario si no juega lo que el pretende

1 me gusta

Bueno, ahí confirmaron que la gorda entró poco porque tiene sinovitis. Exculpado Coudet en no ponerlo, es más, hasta en momento de desesperación lo puso con una rodilla menos. Es inviable que siga en River.

No le tendrías que haber dado vida al choto cagon de Coudet

1 me gusta

Bueno ya se empieza a hacer publica cierta información de lo que sucedió en el día de ayer. Previo al partido lo llaman a Quintero de la Selección Colombia, y el DT le pide cuidarse para poder llegar al mundial. Coudet se enteró de esto, y hubo una discusión, eso llevó a que Juan Fernando Quintero sea el único jugador que salga vestido de Jogging al banco de suplentes, el periodismo del grupo de whatsapp (entre ellos srur, castillo, cortese) para cubrirlo y protegerlo dijeron que estaba lesionado, mentira que quedó expuesta a 10 minutos del final cuando Coudet no le quedaba otra que meterlo en cancha. Muchas cosas fallaron en esta final, no solo coudet. En el dia de hoy se hace publica la lista de Colombia, que incluye a quintero.

3 Me gusta

Se tiene que ir este insolente, mugriento. Quien carajo se cree que es, LABRUNA? Le tiramos un monedazo a LABRUNA.

Y este insolente de Quintero va y se la vuelve agarrar con la gente, quien mierda sos, el hincha deja hasta lo que no tiene por este club, viaja, saca plata de dónde no la tiene, se come frío, calor, cagada a palos de la policía ( en Córdoba nos tiraron toda la policía encima ), llena la cancha y un largo etc.

Agarratela con tus compañeros, no con el hincha de RIVER, reverendo hijo de mil puta.

13 Me gusta