Juan Fernando Quintero (parte 3)

Que desastre este tipo

Metio un par de buenos centros, no le daba para mas igual, meterlo antes del 3-2 era al pedo, seguramente se va a ir igual.

3 Me gusta

Cuidado que se viene @LocoxChancha12 a defender a su novio

2 Me gusta

se lesionó en el calentamiento, ex jugador, gordo de mierda, dejá de robarle al club

3 Me gusta

Andate vos también a la re concha de tu madre

2 Me gusta

El partido también se pierde con este llorando en el calentamiento por una molestia. Sos el capitan la concha de tu madre

2 Me gusta

Pero chupame bien la chota!

Yo no necesito defender a nadie, sos ustedes los mogolicos que demuestran no saber un pomo de futbol una y otra vez. Deberian estar todos contentos si lo pusieron los minutitos de mierda que segun ustedes es la clave del exito…

3 Me gusta

El único tipo con huevos que tiene River juega 5 minutos una final “porque no corre”. Después pueden enviarme por mail los kms recorridos que hizo Meza, mientras tanto chupenme un huevo.

9 Me gusta

y si se lesiona en la entrada en calor cuánto querés que juegue?

5 Me gusta

andate a l concha puta de tu cafetera madre cerdo de mierda

3 Me gusta

No se le puede caer por lo de hoy

Vayan a putear a coudet, a MQ,

5 Me gusta

Tenía que entrar en el 2-1 y seguir con los pelotazos porque estaban entregadísimos, que mala lectura Chacho la puta que te remil pario.

Se va a ir lastimosamente pero ojala no vuelva, que este sea su último ciclo.

6 Me gusta

Horrible este gordo

No tendria que haber sido titular el otro día, para empezar.

1 me gusta

Solo dos partidos jugo de titular, días antes del clásico y días antes de la final…

Parece apropósito parte 80 mil…

3 Me gusta

Tuvo que jugar inflitrado y no lo hizo, lo lamento pero hoy se cago en el club. En partidos asi tenes que morir en la cancha tu carrera de mierda pasa a segundo plano.

1 me gusta

Out del club

1 me gusta

Me voy a la mierda. Definitivamente si queremos volver a ser River la solucion no pasa por cambiar ni al dt, ni al plantel ni a los dirigentes. Lo que hay que cambiar es de “hinchas”, recien ahi vamos a levantar…

3 Me gusta

A la hora que lo pone el forro de Coudet, mamadera!!! Era después del 2 a 1 que había un par que no daban más!!! Lo pone los últimos 5 minutos que ya estaba liquidado

Coudet bostero de mierda y la concha puta de tu madre

8 Me gusta

Lo único que hay que putear acá es que el tipo que te viene salvando las papas entró en el minuto 88’.

Imperdonable lo del peChacho.

6 Me gusta