Juan Fernando Quintero (parte 3)

Esperá a que juegue más o menos bien para subir esto, porque hoy jugó horrible (una vez más)

2 Me gusta

El asunto es cuando se saca la paja y decide jugar más cerca del área contraria que del círculo central.

2 Me gusta

el gordo te quita fisico y orden tactico pero te da asistencias, pelota parada y pegada de afuera del area. 3 cosas que nadie tiene en este plantel

miren el otro dia parecia una joda un tiro libre pateo anibal moreno a la sivori media, otro conchidio a las manos de ledesma, los corner o tiros libres galvan que no te le acierta nunca a alguno de los cabeceadores

ahora jugando 90 minutos hoy de pedo si podemos aspirar a que juegue el alargue el domingo

no esta para jugar dos partidos en una semana. Si se da un partido largo tiene que jugar cuando el rival este cansado y estar disponible para los penales

otra cosa que tampoco tenemos no podemos aspirar a nada si nos dan un penal y el encargado es conchidio

Fue el único que podía abrir el partido y dos minutos atrás casi la clava al ángulo.

Yo no soy viuda del gordo, pero hoy lo ganó él más que con San Lorenzo que hizo el gol, porque estaba solo con los pibes intentando ir para adelante.

1 me gusta

Juanfer tiene que aceptar el rol que tiene y jugar máximo 25 minutos por partido full enchufado.

Fue nuestro mejor suplente en 2018, hoy 8 años después no puede ser nuestra manija.

Me parece que son los demás los que no se mueven. El gordo tiene la bocha y no tiene un solo ser vivo que respire oxigeno en el cuadrante vestido de blanco y rojo que pueda dársela al pie. Todos se esconden atrás del rival. Juanfer no va a trasladar el balón. Esa es tarea de los demás

3 Me gusta

Es un verdadero espanto, pero con su calidad y capacidad en una jugada puede lastimar al rival. Solamente por eso puede ser importante el domingo.
Mal Coudet en hacerlo jugar con Subiabre y Meza por afuera. En ese 4-2-3-1, jugadores como Quintero necesitan “aviones” por los costados. Jaime y Esquivel, por ejemplo, o el mismo Pereyra que entró -mal- en el segundo tiempo. El colombiano se retrasa un poquito, los pibes le pican, pase al hueco o por arriba, desborde y gol de Spiff. Subiabre no es extremo, no tiene velocidad ni potencia para ganar el desborde; Meza es la nada misma, en mi opinión el peor jugador del plantel… y eso que hay pésimos players.

1 me gusta

como para ser suplente es un tipo muy caro pero despues ves que no hay nada y la verdad te digo que prefiero que se quede un año mas o hasta que se retire

puede entrar bien o mal pero te da cosas que no tiene este plantel

el resto bien gracias ni para ganarse un lugar en el banco el domingo jugaron

7 Me gusta

Tu comentario está enfrentado con la realidad.

Te recuerdo que el tetona erró los dos últimos penales que pateó, y Colidio pateó como un maestro el último, que era pesadísimo.

Además, ya ni recuerdo cuando fue la última vez que la gorda metió un gol de tiro libre

2 Me gusta

El problema del gordo es hacerle entender su rol en el equipo

Está acostumbrado a tirarse el equipo al hombro porque el equipo da asco. Y hay veces donde no es tan necesario que haga eso

Por eso es difícil encontrarle un lugar en el plantel.

Ayer el pibito Silva entro bien. E igual Juanfer le pedía la pelota a los centrales. Ayer Lencina estaba bien parado libre de 8, y Juanfer lo pisaba. Mismo caso con Paez el otro día. (Creo que con Casla)

Falta laburo ahí. Falta hacerle entender a Juanfer el rol en los partidos. Yo quiero que juegue cerca del área no que pida la pelota 70 metros atrás

1 me gusta

no es solo meter goles puede tirar centros

el ultimo gol de tiro libre creo que se lo hizo a gimnasia

lo normal tampoco es hacer goles de tiro libre pero por lo menos que vayan al arco

si los patean a la sivori media y bueno tenes un problema grave

1 me gusta

Coincido en que muchas veces le faltan receptorescuando ve que no tiene opciones y sabiendo sus limitaciones fisicas lo que menos tiene que hacer es ponerse a hacer lujos o queriendo gambetearse a todos dejando al equipo muy expuesto en el retroceso. Y como dijeron mas arriba, tampoco debe jugar tan tirado atras, aunque eso ya no es culpa de el.

Nop, lo metió. La tanda contra casla. Abz

2 Me gusta

Metió el último penal q pateó, a San Lorenzo. Y metió un gol de tiro libre en este semestre, a Gimnasia. Abrazo.

2 Me gusta

Juega con cara de mina indispuesta. Fija que le surgen problemas personales en Colombia después del Mundial.

3 Me gusta

Siempre es lindo tener el gordo afuera pero listo para entrar

4 Me gusta

Ya salió el representante a declarar.

Tiene unas ganas de irse este colombiano vago.

3 Me gusta

Ojalá

1 me gusta

La obligación moral de ser importante la tenés