entonces yo te puedo decir que con un tipo que corra, se saque uno de encima y no erre 9 de 10 pases no tendríamos que haber llegado a esas situaciones. pero todo lo que haga este gordo lo sobrevaloran.
tremendo golazo, si.
Jugó mal pero demostró ser el único que sabe como patear desde afuera
que gol se come el arquero ,tambien era muy fachero como un alisson joven
Si acepta un rol secundario, puede ser útil. El tema es que no va aceptar ser suplente
Me lo llora todo tuRiver punto com. Sigan viendo
Pero ese tipo NO EXISTE en River hoy, la realidad te guste o no te dice que los restos de lo que fue alguna vez un gran jugador sirven mas que cualquier otro volante que tenga River. Es factico lo que digo
gorditos, yo les recomendaria no comentar mas en este thread hasta que terminen los partidos, sino despues quedan como tremendos boludos que no cazan una de este deporte, okk?
En el reino de los ciegos, el tuerto es rey, eso no lo hace bueno.
Gordo crack, seguí probando de afuera que te sale hermoso !
Gordo si fuera por mi saldria a cenar el fin de semana con Sidney Swenney, pero esa no es mi realidad, asi que toca adecuarse al Standar de mi realidad y salir con la minita mas potable que pueda
En el Standard del River actual, Quintero es lo mas potable que hay, o te pensas que Salas o Colidio tiene mas incidencia para ganar un partido que el gordito culon? apaga la play
es como muchos casos que piden que no juegue porque tiene que jugar un jugador con otras características…que no tenemos.
Cuando me traigan a Yamal soy el primero que pide que sienten al gordo. Mientras el resto sean fresquito lencina y discoteca paez, dejame al gordo.
Totalmente de acuerdo, pero antes de sacar al tuerto que te guste o no al menos algo ve, primero limpiame a todos los burros ciegos que no aportan NADA
Salas seguro que no, y Colidio tampoco. Pero eso no significa nada.
El único colombiano con sangre en las venas.
Al rescate Juanfer al rescate. El domingo rompela y te vas campeón amigo, a lo Ramón. (Por mí quedate a vivir)
Cuando el equipo tiene la mision de buscar un gol a como de lugar y de forma urgente ahi aparece, cuando el contexto no es de urgencia se hace demasiado la paja con pases y tiros displicentes, ademas de perder mil pelotas.
Yo no estoy para nade de acuerdo con los que dicen que se tiene que ir ahora en junio, si creo que no le da para titular si queremos pelear cosas, pero River no tiene NADA, hoy primero díganme quien viene en su lugar, y aunque venga alguien bueno tampoco se tiene que ir, River tiene que tener suplentes que puedan entrar y generar algo, y Juanfer, lo hace, SI; LOS RESTOS DE JUANFER les guste o no algo te puede generar , Coudet el otro dia dijo algo que yo coincido, le preguntaron porque no juega Juanfer de titular y el dijo palabras mas o menos que lop deja en el banco porque si se pone dificil la cosa a quien pones?? y es verdad A QUIEN PONES???, a Quintero, NO HAY OTRO que te pueda generar desde el banco algo de peligro como Juanfer, les guste o no es la realidad de River HOY
Mirá si el pibe se perdía el gol del rebote. Nadie estaría hablando de Juanfer.
El domingo si se pone peluda la cosa hay que darle un tiempo entero, no 20 minutos.
El gordo jugo horrible hoy pero hizo lo que hay que hacer para meter goles, pegarle al arco.
Es una ley universal, si le pegas varias veces alguna va a entrar, entiendan de una vez jugadores mediocres.