miren como inicia la jugada
mucho gordo, demasiado
El gordo entrando desde el banco te cambia el espíritu del equipo, no esta para entrar de titular. Y qué pegada hermano, incluso con algunos pifies.
Idolo por siempre el nalgas.
No estoy seguro si viste que estoy hablando de Colidio
Recreó el gol del Pitu Abelairas en 2008… mismo arco, mismo resultado, por suerte distinto final
Juanfer es esto. Cuando está enchufado es el único al que le podés cargar el equipo al hombro para remontar un partido, porque sabés que aunque erre 10 pases la que le salga bien es medio gol. Ayer se cansó de asistir para todos lados, Hace rato que no se lo veía así.
Exactamente. Ni para eso sirven las focas. Se putea al finalizar el partido o cuando ya esta liquidado el asunto. Como van a putear con un gol de diferencia jajaja. Y mira que yo soy el primero que quiere putearlos a todos, pero como dijo Cleto, hay que tener timing.
Estábamos perdiendo de local contra la murga de San Lorenzo después de estar jugando 90 minutos con 1 hombre de más, ¿cómo no los vamos a putear?, desde el entretiempo los tendrían que haber puteado a todos.
Después preguntan porque lo puteo al viejo este
Ayer supuestamente estaba en el Monumental y dele comentar en el foro
Grande juanfer!! Tenés sangre en la venas, si te putean te calentas, no te es indiferente el insulto, te duele q tu gente putee!! Si sos consiente que estás para un rato y no para todos los partidos, estoy con vos, un tipo q intenta algo diferente siempre, una zurda q nos lleno de gloriA, sos pieza importante en este plantel lleno de mediopelos y como puede haber gente que te deteste…
La suerte que tuvo este gordo que esos 2 centros pedorros que tiró terminaron en gol. Desde su ingreso el ataque se planchó totalmente. Sin contar que perdió no menos de 20 pelotas.
Al final del alargue te lo acepto. Pero al final del primer tiempo y cuando salieron para el segundo? Para mi ahi no daba.
Sus compañeros no leen el juego como el y a veces esos pases son al pedo. Le pasa similar a Par*des en Boca. Ellos tienen que saber pausar un poco más algunas oportunidades
Che pero deberían estar contentos! Pasó River, gordos reserva!
A este gordo de mierda hay q rescindirle el contrato por la falta de respeto de ayer, bastante lo venimos aguantando con el estado fisico deplorable que tiene
Hay cada pelotudo en este thread que son los mismos amantes de Coldidiot
Gracias a esas puteadas empatamos el partido… Antes de eso no mostraban nada. Igual me parece una falta de respeto que este gordo insulte a la gente por estar molesta. Esto es River, y uno de los peores planteles de la historia, veníamos de casi hacer un papelon en Venezuela y estábamos haciendo otro con San Lorenzo otra vez en inferioridad numérica. En River importan las formas, muy bien puteado el plantel y el gordo este a quien quiero mucho, pero no está ni en condiciones físicas de jugar 90 minutos al máximo, ni de callar a la gente de River porque ésta es la que le paga el sueldo…
¿Cuál ataque? ¿Atropellar rivales esperando que alguno cometa un error o cometa un penal?
En serio va a llorar por ganarle al sub 23 de CASLA? Mamita