Mañana al gordo lo quiero bien metido en el medio desde el principio.
El problema de poner al gordo de titular. Es que si River no juega bien de entrada te sigue faltando uno que te cambie el partido desde el banco
Yo al gordo lo sigo mandando al banco. Y si damos asco que entre en el entretiempo
Al fin y al cabo si es titular va a salir al minuto 60. Así que masomenos va a jugar la misma cantidad de minutos
Totalmente… Y además si el resultado es adverso, van a empezar los murmullos/puteadas y prefiero que el gordo este en cancha para terminar el partido y hacerse cargo.
Incluso si vamos a alargue, prefiero que el gordo este en ese momento y no otro.
a pesar de venir errando es el unico que te da tranquilidad junto a montiel en una tanda de penales
Seamos sinceros, las putedas eran mas que merecidas pero empatamos porque la caprichosa decidio tomar un efecto final que le permitio meterse bien pegada al palo, el gol fue de milagro.
A Juanfer acá algunos lo bardean pero son fanes del Menzo que toda la vida se hizo caca contra Boca y la generación mog*lica (nacidos del 60-85) puso su nombre a sus hijos
Este gordo bolsa de pedo jugó 50 partidos seguidos para menos de 3 puntos y ahora recuperó la titularidad por dos centros pedorros. Tremenda meritocracia.
Tiene que entrar en el segundo tiempo. No le da ni en pedo para jugar un partido de arranque con los rivales frescos.
Se dan cuenta que si este tipo jugaba de titular perdíamos 5-0? Un espanto.
Horrendo
El gordo cuando entra a sobrar los partidos no te aporta más que problemas
Si el rival no se cuelga del travesaño no puedo mi amol
Cuando el partido es 100% intensidad no sirve
dale, el ST y los tiempos extra con el globo era puro chill
mal partido hoy, pero no importa, por él estuvimos acá y por él nos damos el lujo de ser afanados a mano armada el sabado
@MMP solicito que emitas tu opinion al respecto
Tienen ya tan instaladas sus fantasias en la cabeza que las utilizan totalmente fuera del tarro…
Encuentran lo que no existe para tratar de bardearlo por algo…
todas las jugadas que toca limpio la jugada y el equipo ya no le interesaba hacer goles
partido 5 puntos el que entro torcido fue el pibe que reemplazo a bustos
Bien Coudet en no obnubilarse por el pase y los dos centros del otro día. Los periodistas ya querían meterlo como sea en el equipo. Por suerte el Chacho sacó a Meza y mandó a la cancha a Lencina, a quien después reemplazó de manera sensata con el Meza bueno.
Quintero tiene que entrar solamente en el Monumental y cuando el equipo vaya perdiendo, con el rival metido atrás todo cagado, cosa que no suframos mucho en las contras. Ahí sí va a ser importante. Hoy, por ejemplo, no debió ingresar: era Salas por Colidio.
Probablemente te necesitemos en estos partidos. Mucho ánimo Juanfer!
Dome a los gentiles gordazos del foro, Nalgón querido!
Rompela toda el sábado, ROMPELA TODAAAA ROMPELA TODA @Mandinga16RP
Sigue cerrandole bien el orto a los antis el gordo cuando hablan y les toca mamar como de costumbre!
Goza con Quintero Chadinga, goza y no pares de gozar