Juan Fernando Quintero (parte 3)

Repaso la asistencia a Acuña.
Es una puta barbaridad.

5 Me gusta

Esto es tremendo y es el centro de la discusión actual.

Estamos todos de acuerdo con que esta version está desmejoradisima a lo que fue y no volverá a ser, pero a comparación de lo que hay al menos genera algo distinto que el resto de los burros y mediocres.

Porque muchos de los anti Quintero son los que defienden a cada muerto cagón hijo de puta

5 Me gusta

Las únicas jugadas de peligro que genera River pasan por Quintero o Acuña, no hay más…

Todos los demás son normalitos, Juanfer tiene que jugar porque no nos sobra un carajo… no te podes dar el lujo de prescindir del único tipo capaz de meter una pelota de gol.

7 Me gusta

El capitán de River no se puede poner a llorar porque estaban dando vergüenza de local contra un San Lorenzo adeudado y con un tipo menos

4 Me gusta

Ahh con razon despues le preguntaba a Acuña “que queres que le diga?” porque no sabia que iba a querer cenar el Huevo

6 Me gusta

Ayer en la cancha en el fervor del festejo no me percate de la puteada a la hinchada. No sos una uña del Beto Alonso, Quintero, ví jugar desde Alonso hasta Merlo y passarella en River. Con la gente no nene, que te quede bien claro eso. Que somos miles los que aportamos para que en este club gratis no juegues. Festeja todo lo que quieras, pero con el hincha no.

6 Me gusta

Tambien fue muy bueno el pase (luego de un muy buen enganche hacia afuera previo) al idiota de MQ que se comio el gol solo abajo del arco.

3 Me gusta

El pedido estaba hecho ya, el tema es que se lo querian cobrar porque no tenia mas credito, por eso su calentura.

1 me gusta

Silenciar y putear a los plateistas sólo si hiciste un gol im por tan te. Osea, bien puteados todos. Fue un gol mucho muy importante.

3 Me gusta

Imaginate que al gordo lo re putean pero no es que le dicen, que esta gordo o desganado o impreciso. No! Le dicen ladron, fantasma, fracasado y que no es nadie en River y no gano nada..

A la par te dicen que 10 palos driussi, que ese si que no se mueve y vive en la enfermeria, “es el mejor delantero del país” y se van corriendo al th del chacho a agradecerle por ayer, “gracias al culo de el, a la suerte del chachito” que necesita 2 planteles nuevos porque no tiene a nadie, pero vos gordito no vayas a errar ni un solo pase que tenes a todos los compañeros del real madrid…

Que insultos? Una buena cagada a piñas se merecen focas hijas de puta!

6 Me gusta

YO, COMO HINCHA DE RIVER, SIEMPRE TE VOY A QUERER Y BANCAR

6 Me gusta

Porque dicen eso si se fue re contra silbado la barbie puta esa

Muchísimos aplausos de la Sanma Baja cuando se fue lamentablemente.

4 Me gusta

Lo primero que tiene que tener un deportista es una buena condición física, eso es innegociable, porque no depende del talento natural sino de que el tipo TENGA GANAS de jugar, y en un club como RIVER no tener ganas de jugar es faltarle el respeto a la camiseta.

Sólo con eso basta para pedir que lo rajen a la mierda del club, pero si encima el mismo que en RIVER es una bola de grasa y no se puede mover va a un club como RASIN y ahí entrena decorosamente, bueno, ya hay que cagarlo a trompadas. Y si encima putea al hincha porque le exige QUE ENTRENE, ahi además de cagarlo a trompadas hay que quemarle el auto, la casa y la novia reguetonera.

2 Me gusta

Yo no silbo a un tipo que AMA a River

1 me gusta

Yo como hincha de River siempre te voy a pedir que bajes esa panza obscena que se ve en la foto

4 Me gusta

Gordo cornudo, te pasaste media hora mandándote cagadas.

la realidad es que el esquema de mierda nunca lo favorece, no tiene nadie con quien asociarse por eso lo unico que hace es hacer cambios de frente a acuña. lo que mas bronca me da es cuando esta el ponen a montiel a que haga todo el tiempo la banda cuando no sabe ni tirar un centro

3 Me gusta

Este th es muestra de que ni siquiera son resultadistas por ideología…

2 Me gusta

Yo lo vi en la cancha y les aseguro que sin él llevando la pelota estábamos eliminados.
Fuera de la imagen de cámara de televisión él movia los brazos y le gritaba a los compañeros que vayan adelante igual que él.
Quintero, Beltran y Acuña fueron los HEROES

6 Me gusta