Juan Fernando Quintero (parte 3)

Esa misma gente ovacionó a Colitis cuando salió , merecen la puteada y que los hayan robado en el tren en su vuelta a casa

1 me gusta

Claro, Nacho F antes que éste.
Enzo, Palacios, Pity y Quintero. Muy lejos quedó el ex Gimnasia. Muy lejos.
Revisá de vuelta esa copa, en serio.

Junto con Ponzio, los que más elogios tienen en desmedida e inmerecidos por ese logro.

3 Me gusta

Yo a Juanfer lo amo pero a ver, meterse con la gente… Está bueno el que se les recrimine porque no son dioses, hay que bajarlos a la tierra. En el club no les falta nada, cobran al día, lo mínimo que pedimos es un equipo que nos represente en la cancha y damos pena.

2 Me gusta

Bien puteada la platea, mientras todos estabamos re calientes con el down de conchidio los de las plateas bajas lo aplaudían cuando salió en el cambio

4 Me gusta

Está bien lo de Juanfer

Nosotros le decimos que lo amamos. El juega creyendo eso

Lo puteamos si juega mal. Y si juega bien nos putea y nos calla la boca

Cómo debe ser. Exigencia de un lado, y demostración del otro. Si lo están puteado y el tipo te cierra el orto merece sacarse la bronca. Es lo normal y lo que debería ocurrir siempre

Así como debería ser normal que juegue mal y se lo putee. Justicia para ambos lados

21 Me gusta

Perfecto este comentario. Se le exige, responde y putea de vuelta, eso es tener sangre. Si no era por las puteadas capaz pateaba como el orto su penal.

Pero acá prefieren a Galván, porque como no intenta tampoco se equivoca, y no se calienta con la gente

9 Me gusta

Ayer le dejaron pelota y espacio constantemente, como dijeron mas arriba la mayoria de sus centros fueron a nadie o al rival, pero sin dudas que es el UNICO capaz de meter centros como la gente o de patear de afuera del area, y en un equipo tan lleno de cagones y con un tecnico que mete jugadores que no merecen jugar ni un minuto se hace necesaria su presencia, sobre todo en partidos como ayer. Dicho esto, no puede jugar un partido con actitud y al otro con paja y displicencia, mucho amor al club pero querer hacer todo de lujo no sirve.

1 me gusta

Se le notan los 34 años de edad, no quiere jugar más al fútbol, ayer tuvo una crisis nerviosa este tipo, casi tiene un ataque de pánico. Quiere estar en su casa haciendo música

5 Me gusta

No se podia sacar un tipo de encima.. poner el pie de forma elegante e intentar hacer todo vistoso ya no le alcanza. Con espacios y todo no tenia profundidad. La del gol era lo que pedia la jugada simple y al espacio que le marco acuña.

Una mezcla de todo me pasa con vos gordo querido, por un lado el amor eterno por el gol que hiciste con total demencia y los mataste para siempre a ellos, y por otro lado tu actualidad futbolistica, en este futbol que con poquito podes hacer grandes cosas, ayer senti feo tu destrato a nosotros que nos bancamos todo tipo de cosas este ultimo tiempo. Te calzaste el saco que no era para vos, para mi es un ciclo terminado el tuyo. Ojala salgamos campeones y te vayas como un heroe. Te quiero gordo hermoso pero ya esta.

3 Me gusta

Juanfer, acuña y Beltrán contra el mundo fue ayer.

Se debería haber dado cuenta que las puteadas con son para el.

Igual el que entiende un poco de esto sabe que el gordo tiene que jugar siempre, en este equipo al menos no hay nadie mejor que el libra por libra

1 me gusta

Frente al Monumental hay un mural enorme de JuanFer, después de las estatuas es lo primero que llama la atención.

Las puteadas no eran para él. Pero bueno, ya está . Debería pedir perdón el gordo igual.

2 Me gusta

Dale dale, cuando al gol no se lo coman los rivales vas hacer torciones mentales para explicar por que no se ganó tirando centros todo el partido a la nada misma. Si gimnasia se cierra atras, que es lo lógico, vamos a ver como nos va.

me causa risa como estan esperando que perdamos para tener razon

parecen minas despechadas

aceptenlo venia jugando horrible y ayer salvo el partido

no necesitan tener la razon siempre

si mañana conchidio pasa a ser el conejito saviola y mete un gol por partido o salas empieza a meter goles como si fuera el matador tendremos que cerrar el culo tambien

la diferencia es que el gordo este tiene calidad y los otros no

si fuera por querer adelantarse todavia habria gente puteando al pity

10 Me gusta

Y mira que la gorda estuvo imprecisa todo el partido pero al menos daba la cara para pedir la pelota y tratar de hacer mover el culo al resto para llegar al arco. Incluso fue el que mejor entendió como aprovechar el hombre de más

1 me gusta

Gordo si no te bancas la presion podes volver a china tranquilamente. Ahi vas a comer todo el arroz que quieras y seguro les va a encantar tu musica.

6 Me gusta

todavia le queda algo de sangre, gran noticia

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

Nada que reprochar de ayer, las puteadas de los dos lados fueron correctas.

1 me gusta

El jugador con más pelotas que vi.

3 Me gusta

Para mí no estaba insultando a la gente sino que estaba encargado su pedido al restaurant de la platea

7 Me gusta