Pero amigo, putear a estos desgraciados está perfecto. Pero como hinchada hay que saber leer los contextos del partido..
Galopo es un hijo de puta? Si.
Lo quiero cagar a trompadas? Si.
ahora, no lo putearia antes de patear un penal por ejemplo.. lo puteo despues en todo caso
3 Me gusta
asistencia, gol y penal adentro. Infinidad de pases al pie y algunos mal.
Me lo discuten porque no entienden de fútbol. Gracias gordo, te amo
5 Me gusta
Cuando hizo todo el circo de putear a la gente y pedir el primer penal, pensé que lo erraba.
Tuvo los huevos que le faltan a muchos del plantel, bien.
3 Me gusta
El gordo es para partidos así. Dónde el rival está con 11 arqueros y necesitas calidad
Cuando bajo a pedirla a mitad de cancha fue una máquina de hacer boludeces. De pases de 70 metros en un alargue en el mintió 118.
El gordo tiene que jugar a 1 metro del área y resolver. Es lo que le tiene que hacer entender el dt
1 me gusta
kjjjjjj prende la tele roman
2 jugadas?? martinez quarta si no fuera un muerto lo ganabamos en los 90
ya ni ven los partidos y ni hablar todas las jugadas que limpia mientras los otros dan pases para atras y no se comprometen
este plantel es una mierdasi tiene 5 asistencias y no 15 o 20 es por los compañeros
6 Me gusta
Que contexto, bastante paciencia se le tiene a estos hijos de puta. A algunos hay que cagarlos a trompadas directamente. Que se vayan a la concha de su madre. Que respondan en el campo a los hinchas. Que ganen este torneo de mierda y cierren la boca.
1 me gusta
MMP
11 Mayo, 2026 02:06
6033
Basta juanfer, ya tuviste tu last dance, gracias y suerte.
1 me gusta
Lo decis angustiado amigo. Ganó River che! ponete contento.
4 Me gusta
Al socio de a pie no lo puteas gordo y la concha de tu madre. Con el hincha genuino no.
1 me gusta
No putees a la gente basura, tuviste orto de meter ese gol. Ponete en forma y baja de peso.
7 Me gusta
votaron a brito y di carlo
putee juanfer putee
8 Me gusta
Nole
11 Mayo, 2026 02:11
6038
Este muchacho no tiene la menor idea de donde está, no merece ser capitán ni nada. Bancate las puteadas, ni siquiera eran para vos gordito bobo. Sino estás al 100% física y mentalmente andate y listo
13 Me gusta
Quinterito en un big game estando perdiendo es el mejor jugador que vi en mi vida.
9 Me gusta
Q no se hagan los vivos esta manga de impresentables, salvo Beltran y alguno mas al resto hay que prenderlos fuego uno x uno
1 me gusta
Me dió gracia cuando se peleaba con Acuña por lo que le tenía que reclamar al árbitro.
“¿Qué querés que le diga? ¿Qué querés que le diga? Estoy hablando con el hombre” kjjjj
13 Me gusta
Camilo
11 Mayo, 2026 02:31
6042
Lo del gordo fue un desahogo por la situación y la presión que había, tampoco es para crucificarlo.
7 Me gusta
Partido rarísimo, porque fue totalmente decisivo en la victoria. Pero el 70% de sus intervenciones fueron errores.
9 Me gusta
Aquí los que entendemos de este deporte
5 Me gusta
No quiero sonar normie pero, que siga entrando desde el banco para hacer la diferencia.
7 Me gusta
A mi me chupa un huevo que puteen a los hinchas siempre y cuando aparezcan, como fue el caso. Igual, las puteadas de la gente no fueron para el sino para el plantel y la situacion en general.
2 Me gusta