Juan Fernando Quintero (parte 3)

El gordo puteó a los hinchas…

MAL AHÍ

Los hinchas son en su mayoría instagrammers, tiktokers, invitados, turistas, influencers y conchetos.

BUENO, TE PERSONAMOS

No me molesta que putee si aparece.

6 Me gusta

En Venezuela, 3/4 pases gol y una asistencia, aunque un penal fallado.
Hoy, asistencia deliciosa y gol, pero muchísimas pelotas falladas producto del nerviosismo, como nunca antes lo ví.

Comparto con los que dicen que no da para putear a la gente viendo el rendimiento en general, pero también JAMÁS le dieron un mimo a este tipo como lo van a hacer los plateistas pelotudos el prox partidos vs Gimnasia al burro de Nacho Fernández que practicamente no hizo nada en la copa 2018 como este colombiano hermoso.

6 Me gusta

Lo interesante fue que después de la canción (mientras sonaba), vino el gol.

Es necesario que sucedan estas cosas.

1 me gusta

1 gol, 1 pase gol y otro más a MQ. Recital

3 Me gusta

No hay otro como él en este plantel. Juega un rato nada más, bueno, hace más que Galvan en 25 partidos.

8 Me gusta

No le busques logica a los gordos foro, son todos asquerosamente resultadistas, si esa ultima de Quintero no era gol, esos mismos que le estan chupando la pija en este momento estarian pidiendole pena de muerte y ejecucion publica en el puente Labruna.

Junto a Acuña, Montiel y Beltran son los unicos a la altura de River, son los unicos capaces de ganar partidos con sus actuaciones, de esos que nombre, el peor y mas irregular es Quintero, pero aun asi, en este River falopa, aun regalando y perdiendo 5 pelotas seguidas,con que se ilumine 10 segundos nos puede ayudar a destrabar partidos, como el de Hoy, sigue siendo Util y agua en el desierto por mas que haya gordos que opinen que es mas nocivo que Colidio (mamita…)

Dicho esto, no me gusto un carajo eso de las puteadas a la hinchada al final, la gente no esta en deuda con vos gordito, USTEDES ESTAN EN DEUDA, no podes justificarte haciendo un gol de ojete en la ultima (el mismo dijo que echó un centro, no pateo al arco), y aca no importa el resultado, estar casi todo el partido+ 2 tiempos extra con uno mas y cagando aceite al borde de la eliminacion es UN PAPELON, por mas que hayamos ganado por penales el papelon era tal que las puteadas estaba totalmente justificadas, porque los jugadores son asi de termos, cuando les conviene son resultadistas, pero cuando pierden 5 partidos seguidos te salen con la sanata de “jugamos bien pero no quiso entrar”, unos caras rotas

4 Me gusta

es lo que pasa con los jugadores ofensivos

pensalo mejor al lado estan salas, conchidio o driussi que el 99% de sus intervenciones fueron errores

pasa que es mas facil ver la planillita estadistica del que erro pases arriesgando y no todas las jugadas que los de arriba no pican, no se desmarcan, no se muestran para recibir un pase facil

el jugador ofensivo va a errar mas de lo que va a acertar

agarra a messi fijate cuantos tiros necesita para hacer un gol y te vas a dar cuenta que hasta el mejor de la historia necesita 3, 4 o 5 errores para meter una (en realidad son intentos pero bueno pongamos errores)

2 Me gusta

Con la gente no hay que meterse gordo

Mientras aparezcas cuando las papas queman, putea todo lo que quieras gordo. De los pocos a la altura de esta camiseta, junto con los laterales y el arquero.

5 Me gusta

Un trabajo por el que cobrás millones de dólares viene con grandes presiones y puteadas si no te salen las cosas

4 Me gusta

En la semana Donofrio diciendo que no tenemos que silbar, ahora este trolo haciéndose el ofendido. El hincha/socio puede hacer y decir lo que carajo quiera, imbécil, vos sos un trabajador de turno y chau, ni Labruna cuestionó la opinión del hincha.

9 Me gusta

Muy malo el partido, hizo un gol tirando un centro y lo grita como si la clavara al ángulo después de sacarse 4 jugadores.. no llegamos a ningún lado con esta morza.

Al gol se lo comen los de casla.

6 Me gusta

Aparición clave, gracias porque a pesar de tus errores y pelotas perdidas ningun otro en el plantel podría haber generado esas jugadas de gol

Ahora si, sos un sorete. Quien te crees que sos pelotudo? Estás minimo 30 kg arriba, que insultas a la gente que se caga trabajando para patinarse el sueldo en verlos a ustedes que dan asco. Y a vos que sos poco profesional encima, no estas en posición de ponerte por encima de nadie. MUCHO MENOS DE LA GENTE Y LA CAMISETA DE ESTA INSTITUCIÓN GORDO EH?

11 Me gusta

Te iba a felicitar y aplaudirte pero me acorde que bancabas a Borja

3 Me gusta

Juega a otro deporte este tipo, las bochas que pone en los dos goles, es de los pocos que saben dónde están jugando en este plantel de putos, cagones y burros.

9 Me gusta

El pase que le mete a Acuña en el primer gol de River…

7 Me gusta

Recordando el partido jfq puteo a la platea que aplaudio a colidio, totalmente licita la puteada

10 Me gusta

El Unico que juega al fútbol en este equipo, pero lo putean por no correr como un esquizofrénico, el futbol no es correr todo el tiempo, el futbol europeo con los negros africanos corriendo por las bandas todo el tiempo hace creer eso pero necesitas tipos como este, al menos en nuestro futbol.

7 Me gusta

Partido clave y aparece el gordito que juega bien al fútbol y tiene los huevos grandes como la panza.

Se los nota tristes a los gordos reserva y a los gordos intensidad.

Se dan cuenta como siempre los partidos los ganan los buenos jugadores, los hombres, los jugadores hechos? Colidio, Galván, Subiabre… Todos esos jugadorcitos no se pueden poner ni las medias de River. Se los come crudos el entorno.

Hoy cuando las papas quemaban, la pelota la tenían Quintero, Acuña, Montiel y hasta Anibal Moreno y Fausto Vera te diría. El resto? Actores de reparto, y muy mediocres.

13 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaja

1 me gusta