Juan Fernando Quintero (parte 3)

¿qué es eso de ponerse a putear y a hacerle gestos a la gente?

hoy jugó un partidazo pero es preocupante que siendo uno de los capitanes y referentes no sienta que este plantel está en deuda con la gente

10 Me gusta

Gordo sorete, andá a putear a los bosteros, microbio hijo de mil putas.

Entrena Y BAJA DE PESO, IMBÉCIL

7 Me gusta

Igual prefiero que putee a la gente jugando un partidazo y que no sea un estupido como MQ
Dicho esto tiene que ser el quintero 2018-19 porque a la 1ra que se mande le sacamos esta que hizo

4 Me gusta

Kjjjj

6 Me gusta

Sos un ex jugador y ya no tendrías que estar en el club, pero al menos hoy serviste para algo

2 Me gusta

puteo a los plateistas gol, asistencia, penal convertido

que la chupen bien chupada los nenes estadisticas y los dictadores de los km recorridos

no alcanza con correr hay que saber jugar al futbol

la pelota siempre al 10 que ocurrira otro milagro

11 Me gusta

Al gordo le perdono todo…el mejor que tenemos. Igual la gente puteaba a los burros de los compañeros no a el.

2 Me gusta

Puteaste a los trolos tiktokers que van a la cancha?

Traiganme un tatuador

5 Me gusta

partido 6 puntos, con gol y asistencia , desde que entro fue el mejor del partido por escandalo

imaginense lo mal de los compañeros para que un juanfer 6 puntos sea figura,

bien merecida la cinta de capitan

2 Me gusta

y me lo bardean al gordo hermoso. El único EL UUUUNICO que agarra una pelotita y puede inventar algo. No existe otro en este plantel mediocre.

EN TU RIVER PUNTO COM NO ENTIENDEN NADA. PERDONALOS GORDO PERDONALOS

7 Me gusta

bien bajando la espuma con las declaraciones despues

todo lo que no venia demostrando adentro de la cancha demuestra que siente la camiseta y quiere estar aca

a diferencia de otros sigue teniendo verguenza deportiva puede jugar bien o mal pero nunca se esconde

4 Me gusta

Tiene razon el gordo. Las puteadas esas son post partido, o si vas perdiendo 3-0..

Como vam a cantar que se vayan todos con un 2-1 que estas peloteando al otro equipo.. los 2.0 tiktoker son unos hijos de mil puta

8 Me gusta

Ahí me dijeron que no puteo a la gente, sino que puteo especificamente a @JuanCarp16 que estaba en la platea contandole las pelotas perdidas y pidiendo a Jaime.

13 Me gusta

3 libertadores nosotros y Boca 7 tendría (o mas) sin la existencia de este ser humano. La persona más importante de River en los últimos 15 años.

5 Me gusta

Che pero al final en que quedamos?

Si la gente no putea son focas de tiktok que aplauden todo, si putean durante el partido esta mal tambien

No podes comerte 2 goles con san lorenzo con 1 menos, sumado a que river hace meses viene haciendo las cosas mal, por lo visto la puteada sirvio de algo porque se sintieron tocados

10 Me gusta

No está mal putear, pero tenes que tener timing.. espera a que termine y o a que la derrota sea inminente. Si vas perdiendo por 1 y peloteando para buscar la epica, no podes putear como si ya se hubiera terminado el partido

4 Me gusta

Una verguenza que haya insultado a la gente, entiendo que estaba caliente y fue un desahogo el final, pero aca no hay nada para criticar a la gente, lo de hoy fue un papelon solo salvado por un milagro en un centro a la nada misma como los otros 50 que tiro (salvo el del empate). Mas humildad y menos soberbia Juanfer, deberias salir a pedir perdon mañana.

6 Me gusta

Noo como se te ocurre exigirles a los tipos que mas ganan en el futbol argentino. Ademas acordate que nos vienen dando tantas alegrias. Que son 3 años sin campeonatos, perder de local con la murga bostera, contra los tucumonos que hace mas de un año que no ganaban de visitante, jugar la sudamericana y ganar los partidos de pedo. No, no los putees un minuto antes de que termine el partido porque les da ansieda’ a los millonarios. Que pueden exigir los hinchas que llenan la cancha todos los partidos, viajan cientos de kms y pagan de las cuotas mas caras del pais por ver a estos tomuer dando verguenza contra el cuervo que clasifico de pedo en un torneo que es mas facil clasificar que quedar eliminado (8/15) y que encima jugaba con 10 desde los 30’ del PT. Hinchas mogolicos, no puteen a mis millonarios.

5 Me gusta

Si bien en el ST hizo muchas de más no es menos que ninguno de los delanteros/mediocampistas que tenemos, el único jugador capaz de hacer algo diferente.

2 jugadas que maquillan su papelon de partido.

Te despediste por lo alto juanfer. Gracias y hasta siempre.

1 me gusta