@Alguien y yo las únicas personas que bancamos a morir a juanfer. Gordo hermoso.
Cerraste ortos gordos, lo de putear a la gente no está bien pero todos estábamos como locos en esos minutos
Que personalidad y que ganador este tipo eh
HAGAN BUCHE Y DUERMAN DE COSTADO HOY LOS ANTI D10S.
Al rescate Juanfer al rescate!!!
se llama jerarquía
sigan bardeando los gordos fulbito dinamico
no los puteó lo suficiente
Bien gordo
@Alguien Cómo puede haber gente que discuta a este ser de luz?
Le vengo a rendir pleitesía al único tipo con calidad que tiene este plantel mediopelo.
Gordo y todo, es el único capaz de cambiar el desarrollo de un partido.
Solamente alguien que ve el futbol con anteojeras puede discutirlo.
Ponzio y el pity se putearon con la gente cuando no eran prácticamente nada o mucho menos de lo que terminaron siendo en este club… No digo que Quintero tenga derecho a hacerlo pero es como un meh ya está que no se repita
Como doma este gordo sensual.
El único que me saca mi lado foca. A veces lo quiero matar con su displicencia, pero con lo que hizo hoy, demostró completo carácter para revertir ese penal errado contra la estación del Subte A.
Cómo cerro colas el parcero
escribiste otra página hisglórica
Todo bien gordo pero muy bien puteados estuvieron,no jugamos a nada y casi pasamos otro papelón contra un San Lorenzo de mierda que tenía un jugador menos casi todo el partido,no me rompas los huevos.
Si hizo el guapo con la hinchada está lacra caribeña cuando bien puteados están estos burros de mierda
Me encanta que el capitán sea el que se putee con la gente.
Se lo notaba conmocionado cuando declaró. Banco lo que pasó hoy, quiero que mi capi se enoje y putee a la gente si hace falta.
Convertiste un gol e lo cerraste definiendo un penal
ASI TENES QUE CERRARLE EL ORTO A LA GENTE PELOTUDO,.NO.CON GESTITOS
Bien gordo depresivo así tenés que jugar, dejate de joder con Gagardo no está más.
Un caradura el gordo este. Primero que sea un poco profesional y baje esa panza si quiere putear a la gente. Después de todo, las puteadas estuvieron más que justificadas hoy, si son paupérrimos. Aparte, dejando de lado que estos cagones sólo funcionan a puteadas… Por qué se siente tocado si claramente los insultos no son para él?
Ganá esta copita de leche o andá a mamársela a Garcardo pelotudo
Siempre te voy a amar y bancar. Gordo ganador. GANADOR