Juan Fernando Quintero (parte 3)

@Alguien y yo las únicas personas que bancamos a morir a juanfer. Gordo hermoso.

4 Me gusta

Cerraste ortos gordos, lo de putear a la gente no está bien pero todos estábamos como locos en esos minutos

7 Me gusta

Que personalidad y que ganador este tipo eh

6 Me gusta

HAGAN BUCHE Y DUERMAN DE COSTADO HOY LOS ANTI D10S.

Al rescate Juanfer al rescate!!!

9 Me gusta

se llama jerarquía

sigan bardeando los gordos fulbito dinamico

no los puteó lo suficiente

10 Me gusta

Bien gordo

3 Me gusta

@Alguien Cómo puede haber gente que discuta a este ser de luz?

Le vengo a rendir pleitesía al único tipo con calidad que tiene este plantel mediopelo.
Gordo y todo, es el único capaz de cambiar el desarrollo de un partido.
Solamente alguien que ve el futbol con anteojeras puede discutirlo.

6 Me gusta

Ponzio y el pity se putearon con la gente cuando no eran prácticamente nada o mucho menos de lo que terminaron siendo en este club… No digo que Quintero tenga derecho a hacerlo pero es como un meh ya está que no se repita

6 Me gusta

Como doma este gordo sensual.

3 Me gusta

El único que me saca mi lado foca. A veces lo quiero matar con su displicencia, pero con lo que hizo hoy, demostró completo carácter para revertir ese penal errado contra la estación del Subte A.

3 Me gusta

Cómo cerro colas el parcero

4 Me gusta

escribiste otra página hisglórica

2 Me gusta

Todo bien gordo pero muy bien puteados estuvieron,no jugamos a nada y casi pasamos otro papelón contra un San Lorenzo de mierda que tenía un jugador menos casi todo el partido,no me rompas los huevos.

3 Me gusta

te recomiendo que aprendas un minimo de futbol antes de opinar

por acá es un buen comienzo

14 Me gusta

Si hizo el guapo con la hinchada está lacra caribeña cuando bien puteados están estos burros de mierda

7 Me gusta

Me encanta que el capitán sea el que se putee con la gente.

Se lo notaba conmocionado cuando declaró. Banco lo que pasó hoy, quiero que mi capi se enoje y putee a la gente si hace falta.

7 Me gusta

Convertiste un gol e lo cerraste definiendo un penal

ASI TENES QUE CERRARLE EL ORTO A LA GENTE PELOTUDO,.NO.CON GESTITOS

1 me gusta

Bien gordo depresivo así tenés que jugar, dejate de joder con Gagardo no está más.

1 me gusta

Un caradura el gordo este. Primero que sea un poco profesional y baje esa panza si quiere putear a la gente. Después de todo, las puteadas estuvieron más que justificadas hoy, si son paupérrimos. Aparte, dejando de lado que estos cagones sólo funcionan a puteadas… Por qué se siente tocado si claramente los insultos no son para él?

Ganá esta copita de leche o andá a mamársela a Garcardo pelotudo

12 Me gusta

Siempre te voy a amar y bancar. Gordo ganador. GANADOR

7 Me gusta