Juan Fernando Quintero (parte 3)

Que puteas mogólico, vos también sos un cáncer, estas cagando aceite contra un equipo que no tiene ni para comer tres veces al día y JUGARON CON UNO MENOS 90 MINUTOS.

3 Me gusta

Lo mejor que hizo el gordo desde Madrid fue putear a esta hinchada puta y cagona

5 Me gusta

Todos los pases a los rivales. De la misma jerarquía de Quarta, Rivero, Galoppo, Páez, Galván, Meza, Salas. No hinchen los huevos.

1 me gusta

ajajajaj

a buee

1 me gusta

Sin quintero estábamos AFUERA, hay que decir la verdad

4 Me gusta

Respeten al mejor de River.

3 Me gusta

Kingtero

3 Me gusta

Ahora también es fracasado como si en River nunca hubiese ganado nada…

Por que no se van a la remil puta que los pario?

3 Me gusta

No puedo estar cada 5 minutos puteandote y cada 5 minutos chupandote la pija gordo

Basta hermano

2 Me gusta

En partidos asi con uno mas puede jugar, o con el rival cansado y muy metido adentro del area. Ahora, NUNCA MAS CAPITAN.

gracias

2 Me gusta

Suplente de Galvan che

3 Me gusta

Me parte viendo al gordo llorando porque lo putean

Te amo gordo

4 Me gusta

Saquenle la cinta a este hijo de puta, agacha la cabeza sorete que estás jugando en River

3 Me gusta

bancate kas puteadas gordo puto, sino te gusta volve a colombia

2 Me gusta

Bien gordo, hay que putear a las foquitas, esas lacras no son “la gente”. Hace falta un chiquito romero en River que trompée a una foca

8 Me gusta

HABLEN AHORA LA CONCHA DE SUS MADRES.
TE AMO GORDO, TE AMO POR PUTEAR A LOS TlK TOKERS QUE VAN A LA CANCHA, EL GOL ES LO DE MENOS.

6 Me gusta

Báncate las puteadas gordo pelotudo, estás bastante excedido de peso para lo que es un gigante como River. Cerra el orto y seguí jugado como hoy

7 Me gusta

Es así amigo, estás en River, lo sabes más que nadie.

Igual prefiero mil veces a alguien que muestre sangre así que a los amargos y pechos fríos como Colidio

4 Me gusta

pedile perdon a la gente gordo pajero

4 Me gusta