Lo que pasa con este tipo es que se debe sentir forreado por coudet. Desde que llegó es suplente, y ve que los que juegan no dan pie con bola y su bronca debe ser aún más grande. Por eso entra re caliente
Bueno que deje de lado ese ego estupido que tiene y piense en el bien del equipo, si no lo ponen no es por su calidad, sino porque tiene menos estado físico que MEZA. Gordo putero de mierda.
Aparte tene en cuenta de que este año lo arranco siendo titular y capitán, era la bandera. Y termino siendo el tercer suplente. No es fácil.
Aún asi no hay excusas
Y jugando pésimo, así que si tiene bronca, que sea con el mismo, perdió más que bien el puesto y jamás dió motivos para ser titular ni mucho menos capitan
![]()
Hasta el esquizo Champion se avivó, como puede ser que en River existan hinchas que sigan esperando al Juanfer de 2018? que encima ahí también era suplente.
A mi me llama la atención como hay tanto mogolico repitiendo eso de que “juega sin ganas”. Este gordo juega con ganas, el tema es el físico que tiene.
Siempre jugó mal, es un tipo con 33 años fuera de forma.
Entonces no tiene ganas de estar en River, porque teniendo a disposición nutricionistas, preparadores físicos y todas las comodidades económicas el que no se quiere poner bien físicamente es porque no tiene ganas.
Siempre fue indisciplinado el gordo, pero lo que se tiene que dar cuenta que lo que podía hacer a los 20 rascándose los huevos, ahora a los 30+ ya no es posible.
Están operando para que este gordo de mierda sea titular. Saben perfectamente que este tipo es un cancer. Nos van a eliminar en octavos juguemos contra quien juguemos.
Gracias eternas, ya está
Juega a un fútbol prehistórico, le falta nomas agarrarla con la mano y hacer picar la pelota para que no cobren falta
Deplorable estado físico antes por lo menos pisaba la medialuna del área ahora no llega ni al mediocampo , tira pelotazos desde la posición de un central!
Si que las tiene big mito, y no solo colidio, hay de driussida también, del primero si han usado el termino crack, del otro “el mejor delantero del país”… En cambio no existe nadie que crea que Quintero es Messi… La comparación viene de que al tipo le decían que “se arrastraba, era pecho frio y caminaba la cancha” hasta que vino un dt y corrigió las cosas.
Y por mucho que te pese, Quintero si es un buen jugador y entra en esa categoría.
Putazos son todos los gordos futbol moderno y tengo pruebas:
Hace mucho que les dije, aca hay gente que ve futbol solo para pajearse con los jugadores en vez de entender de que carajo va este deporte!
Uff Juanfer de titular, como cuando pudimos empatarle la serie a Palmeiras. Estoy.
Ex jugador este gordo kohinor …que vaya a arrastrarse al DIM ,acá se necesita un jugador que tenga una mínima movilidad …el único jugador que se le puede permitir que camine y se arrastre la cancha es a Messi
Este pelotudo gordo ,fofo no saca diferencia alguna es más te saca explosividad y velocidad a las contras
Y justamente vos SOS uno de ellos, pediste argumentos de por qué este tipo no debía ser titular y te los dimos, en cambio vos no das ningún argumento para justificar quererlo tanto de titular, hasta te agarras de estupideces como está que citaste en vez de dar motivos reales y acordé al nivel de los jugadores como para pedirlo de titular…
Te los pedi y no me los diste, solo repetiste las mismas frases que se vienen repitiendo desde el 2017. “Que no corre”, “que no marca”, “que recién entro y ya se fundió”, “que no tiene despliegue”…
La única que agregaron nueva es que ahora “te caga el ataque” y después cuando no juega, no pateas al arco ¿Viste? Ah y que “extraña a a gallardo”… No tienen nada mas…
Yo mis argumentos te los di y nunca fueron para que sea titular indiscutido, toda la vida les dije que si lo mandan al banco el tipo no tiene problema, si entra, es porque el DT que no lo quiere, tiene al soga al cuello y no le queda otra que ponerlo.
Ahora bien, si Quintero va jugar, siempre sostuve y lo mantengo que es mejor desde el arranque y no sobre el final a menos que ya no sepas que carajo hacer y apuestes por tirar centros como un enfermo.
Erra pases porque no hay laburo y sus compañeros no se muestran, ese es mi argumento ¿El tuyo? Cumplió 33 años y ya no le sabe pegar a la pelota, porque hasta los 32 y 364 los jugadores saben y después ya no. Es una estupidez eso. Traeme un partido de rasin donde costas lo haya hecho bajar a pedirle la pelota a los centrales. NO HAY!
De Colidio, solo trolls pueden decir eso.
Driussi es bueno, pero de porcelana. Por eso no nos sirve. Estando sano al 100%, mete goles y aparece contra Boca. Metio como 16 goles desde que volvio. Este 2026 lleva 6 en 14 partidos.
Quintero ya no es buen jugador, esta gordo y viejo. Nunca fue crack real. En River anduvo bien siendo siempre fue suplente (hace 8 años), con él titular, fueron todos fracasos.
Vos no mirabas los partidos de Racing. Te recuerdo que en 2024 siendo titular JFQ Racing no clasifico a playoffs y quedo afuera con un equipo del ascenso en CA con este de titular. Jugo bien 3 meses porque el tecnico se hincho los huevos y lo mando al banco. Le toco algo de orgullo y le dio para destacarse contra equipos brazucas peleando el descenso. Y en el partido mas importante (Final vs Cruzeiro) ni la toco. El mismo plantel sin JFQ estuvo a nada de jugar una final de Libertadores. Vos decis que este juega mejor de titular y estadisticamente los resultados donde este juega de titular empeoran. Sos hincha de River o JFQ?
Fracaso es colidio amigo, y vos venís a compararlos como si fuesen lo mismo en River.
Esta bien que para ídolo no le alcanza al gordo, pero nadie en el club, no es!