Juan Fernando Quintero (parte 3)

No es que no tiene ganas, no puede porque está fuera de forma.

Contala toda, estaba en el club y no le quisieron renovar el contrato… Entonces ahi cambia, porque las cosas siempre cambian, si vos me decis que el gordo te caga el ataque y cuando no juega no pateas al arco, NO ME SIRVE lo que me decis!

1 me gusta

Yo no lo veo con ganas. Te acordas cuando empezo el 2026, y MG lo puso de capitan? ahi tenia ganas, igual tambien se mandaba mocos.

Porque Anibal Moreno no es el 5 fenómeno que todos soñábamos con tener?

Porque no hay laburo en el banco gente!!! NO IMPORTA A QUIEN TRAIGAS!

3 Me gusta

Innecesario 3° ciclo, como todos los refritos que han vuelto, muchos porque no les da y otros porque acá les permiten seguir robando y los aplauden, por eso somos esta verguenza anti competitiva hace años, cuesta horrores dar vuelta la página. Poco nos pasa.

3 Me gusta

Gordo choto!! Impresentable este ex jugador ex ser humano.

3 Me gusta

perfecto, contala toda, no le quisieron renovar el contrato por que venia jugando horrible, hasta casi que peor que ahora, no es que no le quisieron renovar por que si, vivia de joda y lesionado, y cuando jugaba lo hacia mal, era logico que no le renovaran el contrato

pero no tiene sentido lo que pones, el equipo juega horrible siempre, pero cuando entra quintero se juega peor, si el, por lo menos cada tanto se ve una jugada buena o alguna chance de algo, con este, directamente no pasamos mitad de cancha

1 me gusta

No lo hicieron para traer a nacho fernades vos lo sabes, no me corras con la profesionalidad que aca no existe eso porque el pasante lo quería pero era muy titere para objetar algo. Asi se maneja el club con el aguilarismo.

Y si juega horrible siempre entonces no le pidas a Quintero que entre y lo transforeme en la maquina, ni Messi podía hacer eso en su mejor momento. Si te escondes va errar el pase, si lo haces bajar de mas no va a compensar corriendo, si se tiene que pasar dos, la va perder.

pero yo no le pido nada a quintero, pido que no lo pongan mas jajajaja y te recuerdo que yo siempre estuve en contra de la vuelta de fernandez, y quintero se fue por mal rendimiento, no por otra cosa

3 Me gusta

Porque al menos en el foro, Colidiot no tiene ninguna foca. No hay nadie que diga que es un crack. En cambio todavía quedan varios que creen que Quintero es Messi Prime. Por mas que partido tras partido demuestra que ya no le da.

5 Me gusta

Este gordo pedorro ya no puede dar mas nada. Entra, da mal los pases y se queda moviendo la cabeza para abajo. Es jugar con uno menos.

7 Me gusta

Como puede haber gente que todavia defienda a este ex jugador? Puede tener alguna que otro pincelada como una asistencia como lo supo tener en su plenitud pero hoy en dia es mas perjudicial que otra cosa para River fijense como cada vez que entra este tipo River deja de atacar! es como que placha al equipo por su lentitud debe ser por que no corre pero no es la primera vez esto ya es costumbre pero lo de hoy fue alevoso el equipo al menos intentaba y entro este y fue LA NADA MISMA el equipo BASTAA DE ESTE TIPO PORFAVOR ES UN EX JUGADOR perjudicial para el equipo

8 Me gusta

Así y todo fue el único que remató al arco. Los demás infradotados que tampoco se mueven para recibir un pase (o les rebotan las pelotas -salvo Acuña-) son incapaces de sacar un puto tiro al arco. Antes de criticar a Quintero tenés que putear a 8/9 jugadores antes.
Perdonen eh pero no me hagan radicalizarme con esto porque me voy a terminar peleando con 30 usuarios en simultáneo como ya ha pasado anteriormente con algún que otro jugador. No sean pajeros

6 Me gusta

Harto de este gordo de mierda, harto. Lo puta cabaretera que es, si no le ponen a su sapo traidor de dt NO JUEGA. La de nalgadas con la fusta que le daba Gallardo en el vestuario, la golosa ésta quedó mal acostumbrada.

Hay que mandarla a Congolombia a que se chupe unas pijas y dejé de robarle a River.

3 Me gusta

¿Un play off del torneito de Tapia es una bala de plata? Piso total del CARP

2 Me gusta

Para mi juega desganado ya, ni ganas de seguir (ni en River , ni jugando al futbol), eso no quita de que nos cierre el culo con algun gol restante pero no habra mucho más..

1 me gusta

Un torneo que River NUNCA ganó. PD: Anibal Fernández en tu foto está igual a Leonardo Greco.

1 me gusta

Quintero sin jugadores que tiren la diagonal arriba la tiene jodida e.

1 me gusta

A ver si te entiendo, vos me decís que este tipo no tiene ganas de jugar en River y aún así lo defendes? no ves que sos un putazo que está recontra fanatizado con este gordo de cuarta… Porque no te lo chamuyas por instagram y le pedís que te culee?

Aunque duela, coincido con la fusion del Roña Castro y Mariano Iudica.

2 Me gusta