Juan Fernando Quintero (parte 3)

este tipo es un ex jugador, basta. Córtenla con Madrid

12 Me gusta

Kjjjj nah es joda? Que cancer son los fanboys de este obeso de mierda! Mamita entro este gordo de mierda y el equipo no toco una pelota nunca mas!! Y el equipo algo intentaba hasta que entro este adefesio morbido y plancho todoo el equipo!! Siempre pasa lo mismo cada vez que entra basta de este tipo es un ex jugador

4 Me gusta

Es que River siempre es una maquina increible que esta por golear 15 a 0 hasta que entra Quintero…

Tiene alto jugadorazo que se saca 3 de encima y la clava en el angulo pero que nunca puede demostrarlo porque entro Quintero…

El dt tiene las mejores ideas del mundo pero Quintero le hace la cama…

Uno los lee y parece que pasa eso… La realidad? Es que el tipo las mismas ganas de jugar que yo de mirar los partidos, porque claramente, las condiciones no estan dadas.. Nadie se muestra, y no se lo pone con una idea de que conduzca, se lo tira a la cancha y pasate a 3. Nunca va funcionar.

1 me gusta

Kjjj, andá a dormir juanfer.

4 Me gusta

Ninguno de ustedes gordos putos tiene un solo argumento para responderme jamas,

Porque no entienden una goma de futbol… Yo banco al gordo, vos a paulo sida! No me podes discutir nada ami

4 Me gusta

no, simplemente nos cansamos de las idioteces que pones, te dimos mil y un argumentos de por que no tiene que jugar mas, pero te los pasas por alto y empezás con estupideces sin sentido como la que pusiste arriba, que el resto sean malos no es motivo para que juegue quintero, ya que el esta peor que todos, hoy, la primera pelota que toco (despues del corner) erro un pase a dos metros, asi que dejen de defender a un tipo que ya no puede ni dar un pase a dos mtros sin regalarla, cada vez que entro, las contras rivales fueron por pases faciles errados por este tipo en el medio campo, mas futbol y menos adulaciones por un tipo que ya ni se mueve la proxima…

6 Me gusta

Argumentos? Queres un argumento? Este gordo puto trota la cancha y da pases de 50 metros con destino al orto de tu vieja.

Eramos un desastre con gagardo hasta el partido con banfield donde no estaba esta basura. Toda esta seguidilla de victorias fue sin este hijo de puta.

Es el PEOR jugador del plantel porque te arruina tanto el ataque como la defensa. Hoy entró y no pateamos mas al arco después de 20 buenos minutos en el arranque del segundo tiempo.

4 Me gusta

Adulaciones de que? Y no me diste nunca un argumento, no lo estas haciendo incluso ahora…

Todo el resto también erra pases a dos metros, no es un tema de los jugadores errar pases, porque te aseguro que podes traer al que quieras y ¿Sabes que va pasar? Va errar pases a dos metros.

1 me gusta

Contéstame a mí cagón.

Pasame tu dirección, te voy a cagar a trompadas.

7 Me gusta

Sabes la sopa que te hace falta gordito! No te contesto porque no te puedo tomar en serio, no tienen sustento las pelotudeces que afirmas, nacen del odio que tenes y me quieren tirar la del fanatismo ami, yo soy objetivo pibe, le estoy diciendo que se esconden y no hay opcion de pases y el otro me viene con que erra pases. Es como discutir con infantes…

2 Me gusta

como que no te doy argumentos?? me canse de dartelos, entorpece el juego, lo hace mas lento, arriesga pelotas innecesarias y en zona de ataque busca pases dificiles en vez de la mejor opcion, ademas de lo anterior sobre lo impreciso que esta, esta fuera de forma y siempre lo comen sin poder ejecutar una jugada salvo contra los equipos que nos juegan todos tirados atras dandole tiempo a poder jugar, y tampoco logra hacerlo ya que es una maquina de errar pases, mucho mas que el resto de los compañeros, esta siempre mal parado en la cancha y no muestra compromiso con el juego y esta mas cerca del retiro que de ser jugador de river, y como ya te dije, que el resto tambien sean horribles, no lo convierte a quintero en titular, ya que esta peor que el resto y empeora en vez de aportar una solucion real, asi que, con esto en cuenta, por que deberia de ser titular este tipo?? que motivos hay para que este en la cancha?? ninguno, son todas contras, y te lo pongo ahora como tambien te lo puse el dia de los dos goles a gimnasia, donde claramente te puse que esos dos goles no tapaban lo mal que estaba jugando y que ahora esta peor…

4 Me gusta

No me parece que vos estás dando argumentos para sostener a Juanfer.

3 Me gusta

Yo estoy dando argumentos para no putearlo como si fuese el responsable de todos nuestros males. Porque así lo tratan, y ademas como si fuera el máximo ladron de la historia del club siendo que pagamos 2 palos mugrosos por el y no 15 como con otroS muertos que no son NADIE.

No se merece ese trato.

1 me gusta

Se lo merece.

No digo que es el máximo responsable, obviamente, pero cada vez que entra la caga o hace que el equipo deje de atacar. Tuvo esa seguidilla d epartidos como hace 4 anios que lo hizo bien, despues en Racing no le fue mal. Pero hoy en dia, no esta para jugar en River. Yo se que esta en la seleccion colombiana, pero en el millo no se si no puede jugar o no esta contento porque se fue MG, ni idea.

6 Me gusta

Ami el partido que mas me rompió los huevos fue el clásico y no jugo y no atacamos y no eran nadie, eran desastre atrás y su arquero la tiro 5 veces al lateral del cagazo…

Yo creo que si laburas en la semana, el tipo puede andar, pero si lo metes a jugar en el despelote este, a nadie le da y cualquiera se termina desganando…

3 Me gusta

Incluso cuando estaba Gallardo le daba contras a los rivales todo el tiempo. Es un jugador que necesita la pelota porque no puede moverse, y cuando la tiene el, va todo super lento. Ya ni los tiros libres son buenos. Posiblemente no tenga ganas de jugar en River.

4 Me gusta

Le queda la bala de los play off a Quinterito. No se apuren en darlo por muerto

4 Me gusta

a ver si entendes…pagamos por un jugador que estaba libre, nos hicimos cargo de la deuda de otro club para traerlo, es una verguenza eso, es algo que no tiene ningun sentido, y no, no estas dando ningun argumento ni nada, es lo que menos haces, solo te justificas en lo horribles que son el resto, sin tener en cuenta que este esta mas horrible que el resto

3 Me gusta

Te coje este gordo teton para defenderlo tanto? Es un ex jugador, ya te lo dijo todo el foro.

A esta altura no se si sos un personaje o quintero.

4 Me gusta

son hasta peores que los fans de momian inventando que era crack

3 Me gusta