Juan Fernando Quintero (parte 3)

Bolsa de papas, volvete a Colombia, pajero.

2 Me gusta

Que futbol volvio???

1 me gusta

Es increíble que haya más comentarios bardeando a este gordito que hace 1 mes no juega y entro 20 minutos, que a Colidio que vienen dando SIDA jugando los 90 minutos todo el año, en el Superclásico se puso a jugar de volante por izquierda, y hoy se cago como siempre, es algo que no me entra en la cabeza, después se quejan de las focas

4 Me gusta

Los dos son un desastre.

Eh? Este gordo dio asco desde que volvió el 90% de los partidos. Hoy colidio por lo menos intentó. Este gordo PUTO entró y no pateamos mas al arco.

5 Me gusta

Basta Berman.

5 Me gusta

entra, se para de doble 5 y se pone a tirar pelotazos, no aporta nada así

6 Me gusta

Basta juanfer

Y volvio 2 veces y fue un desastre las dos veces.

1 me gusta

en realidad, fue un asco siempre, tuvo un veranito despues del gol a la bosta y listo (partido donde tambien estaba dando asco hasta el gol) pero bueno…aca se olvidan como lo insultaban en la final por lo mal que estaba juagando hasta antes del gol…

2 Me gusta

Cuando hacia ese típico enganche antes todos caían y los mandaba a comprar pan , ahora el gordo lo hace tan lento a esa jugada que pierde todas las bochas cuando lo hace kjjj

Ex jugador

1 me gusta

Ya ni pases puede dar. Que mierda hace cuando se clava en mitad de cancha a tirar pelotazos? se piensa que es Pirlo o Kroos?

Si no le da para tener algo de despliegue, entonces siempre va a ser uno menos.

Se debe ir. Y no es de ahora esto. Nunca debio volver.

6 Me gusta

No entró mal de doble 5.

2 Me gusta

basta, aceptalo de una vez, mientras mas rapido lo hagas, mejor va a ser para vos

6 Me gusta

Venía creando grandes situaciones de gol River por izquierda, con Pereyra jugando de externo por ese sector. Entró este muerto, empezaron a dársela todas a él y se frenó el equipo. Te para un tren bala este muerto. Encima intentó pases inexplicables que terminaron en saques de arco.
Asco.

4 Me gusta

Estábamos en nuestro mejor momento en el partido, cuando entró partió al equipo y lo volvió lento y predecible

6 Me gusta

Este sorete es el jugador mas dañino que tiene el plantel. Pelela por lo menos solo te caga la defensa. Este sorete juega parado y no aporta nada ni en ataque ni en defensa.

En mi equipo no juega más.

1 me gusta

Está lleno de pelotudos en Twitter defendiendo a este cadaver inservible.

7 Me gusta