Juan Fernando Quintero (parte 3)

Pero mira a quien citas. Ese debe ser un troll (y también con una l menos y una o al final). Porque arma equipos absurdos casi con 11 pibes de reserva, etc. No es la 1ra vez que tira comentarios gays.

Ahora resulta que no hizo nada. No tuvo nada que ver en el titulo, rasin lo gano a pesar del gordo, porque se cansa de ganar copas ese club!

1 me gusta

Colidio es otro fracaso. Y a mí no me corras con ese, que yo estuve en contra de su contratación en 2023. Siempre fue anti.

Pero este es el thread de Quintero, no de esa maricona.

2 Me gusta

A quien queres que cite?

Tengo sobre fonseca, paulo sida y una lista de 15 que querian al “negro siempre adentro” con borja… Todos topus son jajaj

1 me gusta

Esta perfecto, yo solamente te hablo del punto, como a vos te gusta discutir, “tu punto” era que ningun otro tenia focas, siendo que tienen muchas mas que los 3 boludos que bancamos a Quintero aca…

1 me gusta

Me cansé de darte argumentos, vos SOS el que no argumenta y se encierra en una postura estúpida de bancar a un tipo que no sirve para nada

3 Me gusta

Chupame la chota entonces! No te voy a tomar enserio tus boludeces!

Queres que juegue bien? No lo pongas de doble 5… Eso no es ninguna fantasia como las tuyas, ES UNA REALIDAD!

3 Me gusta

Baja el tono que vos de fútbol no sabes una mierda.

3 Me gusta

Es lo que siempre digo, todos hablan de Quintero en racing como la figura del equipo, y nadie vio un solo partido de ese racing, si no, no dirían eso…

3 Me gusta

Hay varios que tiran eso que son trolls*. Otros copian lo que se pone de moda en el foro, lo mismo que imitaban al hincha de Independiente Ariel001deIQ.

*Hace tiempo dije que me parecía que la mayoría de trolls del foro, hacen personajes similares, y todos gays.

1 me gusta

Dije que jugo 3 meses bien, entiendo que seas mogolico pero disimula un poco. Huachipato, Paranaense (descendió) Corinthians peleando el descenso. Ese Racing sin Quintero gano la final con Cruzeiro (no la toco) y la Recopa dandole un paseo x2 al Botafogo campeon de la Libertadores igualando la maxima goleada contra un brazuca en su tierra.
Segui chupandole la verga a un gordo vago como el se reconoce en las entrevistas. Esta discusion la tuve en 2024, aca lo dejo.

2 Me gusta

Pero Colidio no tiene a nadie, o algun troll.

Driussi tampoco tiene defensores extremos como ustedes con Quintero. Algunos podemos decir que es un buen delantero, pero se lesiona a cada rato, y también decimos que se tiene que ir por ese motivo. No se puede depender de uno que vive en la enfermería.

1 me gusta

Ya nadie le pide que corra al 4 rival… se le pide que tenga la condición atlética MINIMA que se necesita para sacarse un tipo de encima

Está tan fuera de forma que no puede ni siquiera perfilarse para pegarle al arco.

5 Me gusta

Pero SOS imbécil o te haces?? En qué momento pedí a este tipo de 5?? Vos leíste algo de lo que puse?? Por qué parece que no leíste nada de lo que puse y solo escribiste por escribir, nunca en mi vida voy a pedir a un tipo sin cualidades defensivas de 5, ni mucho menos a alguien sin despliegue, si querés, podés quejarte de cuando lo ponen por la banda cuando no es un tipo para jugar por la banda, pero tampoco corre ese argumento ya que su mejor momento paso hace rato, y en su mejor momento era suplente, cuando aprendas a argumentar tu postura de por que debe ser titular, vení y habla, si no, seguí de largo con la estupidez está de que el gordo inútil tiene que ser titular y festejas dos goles a gimnasia

2 Me gusta

Los únicos con defensores extremos eran los de Enzo Pérez, los de Armani, y los de este, por suerte de los otros dos ya no queda nadie, falta que se vayan los de este nomás…

4 Me gusta

Igual, serían muy poquitos los defensores de Armani y Enzo Perez. Yo desde 2021 que decía que ambos ya no estaban para jugar en River, y que necesitabamos refuerzos de calidad para titulares en esos puestos.

1 me gusta

Mira la hacemos corta, cita mi festejo de los goles de gimnasia.

Ni aparecí por acá! Yo no dependo de resultados para validar ninguna postura. Y no te dije que lo pediste de 5, te dije que no te quejes de que no juega bien si lo pones ahi, porque ya sabes que no corre, no tiene despliegue, no se saca tipos de encima. Y lo sabes desde el 2018 que era exactamente lo mismo.

2 Me gusta

@locoxriver14 es el mismísimo juanfer quincerdo?

1 me gusta

O que estos hijos de puta no quieren laburar.

O que estos hijos de puta no quieren laburar. Ya se van dando cuenta algunos.

1 me gusta