Arafue, juega sin ganas
Qué vergüenza me da como hincha ver que la 10 de River que lució el gran ALONSO la lleva puesta un tipo que cuando trota se le caen los jamones por todos lados.
No lo puedo mirar, es demasiado lastimosa la imagen.
Por favor que prive la sensatez y le rescindan el contrato ya mismo, porque es una humillación para un club tan grande.
Gordo nalgon siempre te banco pero no puede ser que sin tu papá gallardo no tengas ganas de jugar
Yo lo recontra banque siempre, pero ya queda poco y nada que justifique que lo siga haciendo, una pena pero bueno, un jugador con mucha calidad pero con pocas ganas de mejorar en otras facetas por creerse que con esa calidad no son necesarias.
No va más señores y “señoras”(?)
Encima se lesiona cada dos x tres. De que te sirve tener un player así? Ni que fuera mbabbe
Que no sea nada gordito, que contra la bosta, de titular o entrando, yo, yo eh, lo pongo!
No sobra nada!
A qué hora aparece Ramita_98 (el primer año de Bianchi en bosta) poniendo boludeces como “Mucho, Juanfer”, “Para mi jugó bien”, “Contra boca lo pongo de arranque”?
Y vos cuándo naciste hdp? En el tricampeonato de 1957?
Ojalá no tenga nada el nalgón. Pero no quita que el dato que post Madrid siempre perdió contra ellos como dice @BigBoss (siempre entró perdiendo también, digamos todo)
No sé que le pasa. Pero si puede jugar contra Boca lo pongo.
El ultimo clasico ganado con Juanfer teniendo minutos fue el 9/12/18…
Es mas, todos en los que tuvo minutos post Madrid los perdimos
mejor en el 2t si tiene que entrar
La nada misma, gracias eternas pero andate a otro lado
Cada vez que este gordo se tira un pedo hay una amenaza de bomba en un colegio
Ojalá se haya roto este discapacitado
Gordo puto, la concha de tu madre
no llega, 3 semanas afuera dijo castillo. lo mismo fausto vera
Juanfer tiene 33 años.
Yo creo que a fin de año puede tomar la decisión de retirarse en River tranquilamente
Fin de ciclo hace rato
Te voy a extrañar el domingo gordito! hay que matar a los cancheros y dirigentes que dejaron el césped en estado deplorable y por eso se nos rompieron todos, el domingo va a romperse alguno más seguro!