Juan Fernando Quintero (parte 3)

:folded_hands:

Desde que se fue Gallardo el gordo tiene menos ganas de jugar al fútbol que yo de dar clase un lunes en la mañana

2 Me gusta

Cuando estemos nerviosos y nadie sepa agarrar la pelota se lo va a necesitar como el agua al Nalgas.

3 Me gusta

Basta juanfer

1 me gusta

El punto es que firma planilla, no si entra o no entra. Me preocupa que sea otro P.Díaz (para copas internacionales). Que se le haya dado vuelta la suerte que tenía en 2018. Porque sin Quintero les ganamos en 2021, 2023, 2024 y 2025 le ganamos partidos sin Quintero. Pero volvio y de una perdimos.

Reitero que siempre entró perdiendo o se fue empatando en el partido. Pero sí, son datos y hay que darlos.

1 me gusta

Que poronga estarás desayunando Juan. Chocolatada con medialunas de seguro

1 me gusta

Es que el tema no es si juega bien, es el aura perdedora que parece tener desde Madrid. Es como P. Díaz, capaz que si mete 2 goles en una Final de Libertadores, la perderíamos 3 a 2. Da igual su nivel, es la mufa.

El chileno que nombras es incomparable.

Ya no le da, para jugar a desgano y con paja que se retire.

El “mufa”…

3 Me gusta

Menos mal que no jugó, vuela este equipo eh.

Tomás Galvan, PEDAZO DE JUGADOR. O el buen Kendri paez, fua vino del chelsea, que fenómeno!! Ah no, y COLIDIO, el segundo punta del pechacho, eso sí que es jerarquía! Ahi están Juan Meza, el jugador físicamente superior Driussi, y Maxi Salas que TAMBIEN costó 10 palos!! Y el golden boy subiabre, es afano de talento directamente!

No, menos mal que todos vieron que el problema de este equipazo es Juanfer, ademas es re mufa contra boca, nunca ganó nada cuando los enfrentó!!

Festejemos este equipazo de transiciones rápidas!!

9 Me gusta

Menos mal no jugó el aura perdedora de Juanfer

Qué pasó antis? ni concentró y nos ganaron con las medias, parece que el gordo no era el mufa, los mufas son los burros de re mierda pataduras de madera

Cuántos ignorantes de este deporte, mamá

4 Me gusta

Tiene calidad pero seamos serios es igual que Driussi.

Se lesionó antes de clásico cagoneando hoy. No lo ponen un poquito y ya se ofende.

En partidos donde se corre mucho ni la vé.

Ya está, hay que soltar.

3 Me gusta

Gordo de mierda, sos una baboza lenta y amorfa pero seguro que hoy en cancha hubieras hecho la diferencia..

3 Me gusta

No defiendo a juanfer ni coincido en que debería ser titular, pero eso que dijeron hace poco de la mufa es terrible boludez

4 Me gusta

El último clásico que ganó fue hace 8 años, quinterista de mierda

4 Me gusta

Jajaja Uds creen que si este entraba iba a hacer algo? Con lo desastroso que viene siendo? Calidad tiene, nadie lo discute. Pero ya no aporta nada y en este momento es más perjudicial para River. Hay que saber soltar

5 Me gusta

por lo menos hubiera pateado al arco

asistencias ni en pedo porque para hacer gol tiene que ser olimpico de el en algun corner o tropezarse y llevarsela puesta los delanteros

nunca se va a acoplar con delanteros que no saben tirar una diagonal ni desmarcarse

al contrario van corriendo atras de los centrales no sea cosa que tengan una

3 Me gusta