Juan Fernando Quintero (parte 3)

Basta de este gordo, que se vaya con su papá a dónde se le cante

2 Me gusta

Medallita y gracias por los servicios prestados
Andate a la concha bien de tu madre gordo ladrón

Colombiano (encima del caribe)y evangélico, es imposible que no sea chanta

1 me gusta

Sos una mierda.

Bueno gordo anda yendo.

1 me gusta

Gracias por lesionarte, ahí ganamos el partido

7 Me gusta

hay que empezar un debate

8 Me gusta

En el próximo mercado de pase que se vaya. Se nota que no quiere jugar. Esta haciendo lo que hace siempre con otros clubes. Ya tiene un historial largo haciendo esto. Chau, chau.

3 Me gusta

Es un impostor, pusieron a mi sobrino fofo a jugar con la 10 de River.

3 Me gusta

ex jugador, chau a mitad de año

7 Me gusta

Salió esta basura y el equipo fue otra cosa. No es uno menos, es uno más para el rival esta lacra.

9 Me gusta

Capaz tenemos suerte y se desgarró

8 Me gusta

Atentos que estos días los periosidas van a hacer lobby para que el domingo juegue este tipo. Es muy displicente, ya me tiene los huevos inflados

Si no se lesionaba no entraba Paez y empatábamos.

7 Me gusta

Las 2 primeras fechas con 10 jugamos.

2 Me gusta

Ni para este partidito le da a este muerto.

2 Me gusta

Te solte la mano hoy sos un ex jugador tendria que estar jugando lencina en tu lugar

4 Me gusta

Si hacía ese gol que le quedó SERVIDO tras pase de Freitas, las focas hijas de remil puta estarían todas delirando con EL PARTIDAZO de Quintero, restándole importancia a todo lo que hizo durante los 50 y pico minutos horrorosos que “jugó”, si se le puede llamar “jugar” a eso (¡cachivache!). Resultaditas del orto, vayan a mirar hockey. Quintero hoy jugó el mismo partido que contra Gimnasia, Estudiantes, Sarmiento y la recalcada concha de su madre. DE-LIN-CUEN-TE.

4 Me gusta

Es un EX jugador. Y encima, su nivel siempre dependio de las ganas que tenía de jugar. Ahora es el combo viejo+desganado.

RiP goal