Juan Fernando Quintero (parte 3)

Vamos Juanfer, te quiero mentalizado para lo que viene.

Juanfer mientras tanto:

https://x.com/statsmillo/status/2043415045741130168?s=46

4 Me gusta

Haganse cargo las viuditas de madriz que pedían a esta chancha bachatera.

5 Me gusta

10 Me gusta

Cerdo

lo amo al gordo, pero si hoy la rompe es un garron, equipo que gana no se toca

1 me gusta

Lo mejor que nos podría pasar hoy es que este gordo puto se desgarre, cosa de que no rompa más las pelotas hasta junio

1 me gusta

Buen partido para dejar contento a Quintero. Me gusta que Coudet lo haga jugar libre, con el mal llamado doble cinco detrás y los dos volantes externos o extremos siempre abiertos.

1 me gusta

Obligación moral de demostrar

2 Me gusta

No tiene más ganas de jugar en RIVER esta vaquillona

1 me gusta

Ganas de jugar? Este gordo tiene 34 años. No tiene físico para jugar contra ningún rival serio.

7 Me gusta

Se tiene que ir en junio. No le pone ganas, no le interesa estar en el club, porque calidad le sobra

2 Me gusta

Jamás vi a River jugar bien con este cerdo como titular

9 Me gusta

Andate con tu marido sapardo gordo bolsa de pedos

2 Me gusta

No es eso, no le da físicamente. A este nivel si das tanta ventaja desde lo fisico, te pasan por arriba.

2 Me gusta

Anda con tu macho gallardo pirobo hijo de puta

3 Me gusta

Pero los dos goles a gimnasia y por copa argentina a un equipo de ascenso están bien??

2 Me gusta

Te voy a putear todas las veces que toques la pelota, pelotudo. No puede ser que seas tan caprichoso y quieras jugar con tu papito Gallardo en el banco.

1 me gusta

Vergonzoso hoy, duele. Algo levantó post gol errado pero muy mal

Tanto te vas a hacer el caprichoso porque no está tu novio gallardo? Gordo pelotudo, ándate de River cuanto antes

1 me gusta

Kkjjj alguien le cree que está lesionado??? Ya se quiere ir a Colombia a rascarse los huevos y a escuchar reggaeton