Que lo manden a reserva un partido y se va solo a cazar zarigüellas a su querido Medellín. No quiere estar más acá , se nota
En partidos así donde hay que correr y meter es uno menos.
No es solución porque no es que va a agarrar la pelota y bajarle un tiempo al partido, queda afuera en toda la vorágine
Una pena juanfer
Cómo se nota que ya no está en su momento
Entiendo que como jugador quiera pelearla
Pero lamentablemente ya está
No puede darle más a Ríver
Y aunque siga intentándo
Mientras mas intenta
Mas lastima al funcionamiento del equipo
Debería dar un paso al costado
Y el hincha genuino lo único que puede hacer es agradecer lo golazos, y los pases milimétrico que hacía cuando estaba en el nivel Ríver
Vino solo atras de todos los jugadores sin nadie que lo acompañará.. me da lastima xq tengo los mejores recuerdos de él y ahora esta con cara de orto y huérfano xq gallardo ya es historia. Que triste ojala repunte
Racha negativa a romper: ganar un SuperClásico con Quintero firmando planilla. No sucede desde Madrid 2018.
Para mi juega hasta junio y se va .. no se lo ve cómodo
Mucho gordito, que lloren y ardan los antis, abriste la cancha a pleno!
Cuando estábamos 1 a 0, hay una jugada en la cual este fantasma se tira bien atrás, en la posición del 5, y empieza a tocar con Pezzella y Quarta como para tener la pelota. Una pavada infernal. La triangulación cósmica termina como se preveía (mientras yo gritaba que dejen de hacer boludeces y la saquen, que son los tres más peligrosos del rival): le queda un pase larguito a Pezzella y este no sabe qué hacer y, desesperado ante la presión, la juega bien cortita a la derecha. La agarra el delantero de Reicing y por suerte no terminó en gol.
Fantasnas, mediocres, burros y vigilantes.
Debe tener unas ganas de irse a bailar negretón con su amiga Merluma.
Che igual posta vieron que entró mal? Están locos.
Entro?
Solo le hizo un cambio de frente a Bustos. Después fue fantasmagórico. No sé le puede resaltar nada y eso siendo el 10 de River es jugar mal
Amigo, lo tuyo ya es preocupante.
Ojo que ser así de fantasmagórico es muchísimo más dañino que entrar y que te salgan todas mal. En partidos así, prácticamente quedamos con 10 y es una sentencia de muerte
River no agarraba la pelota y pudo juntar pases con su ingreso (y el de Meza, obvio) hasta en varias se tiró al piso a barrer como les gusta a los burros.
Es que fue lo que pasó. Lo metieron a aguantar la pelota y fue todo Racing hasta que a Rojo le saltó el gen marrón. Le dieron un solo laburo y no lo hizo
Culpa de Coudet por no saber leer el partido metiendo a una bola de cebo que piensa más en una playa de Barranquilla
No me cuadra que River haya aguantado la pelota y que Racing llegó cuatro veces al arco hasta la expulsión. De hecho no recuerdo jugadas nuestras durante ese tiempo
Si tener la pelota es hacer el fulbito que describió @JuanCarp16 unos post más arriba estamos al horno. Eso, a mí criterio, es la nada
No, digo los pases que dio hasta con derecha, cosa que no suele hacer. Ojo, no digo que la rompió ni parecido pero mal como los partidos anteriores ni a palos entró.
Sigue siendo pauperrimo para quien se supone es nuestro mejor jugador desde lo técnico. El relato para que juegue es porque se hace cargo de jugar y hacer jugar a los burros de los compañeros la media hora que está físicamente para aguantar el ritmo del partido. Yo no veo eso desde la vuelta en Brasil con Palmeiras
Estoy casi seguro que Coudet lo está poniendo por compromiso, porque sabe que necesita rodaje para el Mundial y no lo puede relegar al banco por el peso específico que tiene el mismo jugador. No tengo dudas que post Mundial se va, no sirve para lo que necesita River hoy en día, le irá mucho mejor en la MLS o alguna de esas ligas.