El cambio de Quintero tiene un doble error, porque cambió el esquema y, al jugar 4-2-3-1, Colidio tuvo que trabajar por izquierda, cuando estaba haciendo mucho daño de segunda punta. Si vas a poner a Quintero, tenés que poner también a Jaime (citalo, papi, que es mucho más que Subiabre) o Pereyra de extremo.
Tapenlo con diarios
Suelten. O que juegue 15 minutos del ST todos los partidos, más que eso no puede darnos.
El gordo tiene que jugar cuando Banfield nos mete 11 tipos adentro del área y necesitamos magia
No sé que flashea Coudet poniéndolo de Ortega a jugar de contra
A este lo ponen para que no rompa las bolas y no le quiera hacer la cama al DT
No entró bien, este tipo ya ni tiene ganas de jugar en River
Si no está Gallardo no podés tirar un pase, hijo de puta? Consíganse un cuarto.
Antes tampoco
Corrió más Costas en el banco de Racing que este tipo
Los que dicen que Coudet está en contra de este gordo, no sé si se acuerdan pero en el primer partido del chacho tuvimos un PENAL y lo metió a este sujeto para que lo patee y agarre confianza y el gordo LO ERRÓOOO. Si el técnico no te quiere no te pone para que metas un penal. El chacho no lo pone porque lo ve en los entrenamientos y sabe que es una vergüenza, pero como le tiene confianza todavía le sigue dando media hora para que demuestre y a este gordo le chupa un huevo. Es completamente al revés de lo que están viendo. Y en Bolivia no lo puso seguramente porque tenía miedo de que se le muera de un ataque este gordo corriendo allá con la panza colgando sin oxígeno.
El gordo promedio del foro es Usain Bolt al lado de este tipo. Es una lástima porque calidad tiene, pero estás en River papito, no podes jugar con esa paja. Se tiene que ir en junio
Juega Quintero? Ganamos.
Fue un gran error de Coudet que lo haya puesto, no era partido para el culón.
Cada vez menos ganas de jugar tiene.
Parece un utilero
cada vez juega menos, y cuando entra hace mas cagadas que jugar bien-
Duele pero es un ex jugador, no sé si lo pondría contra Caradavo, siento que da ventajas hasta con un equipo como ese..
Se llevaba la pizza para la casa