Juan Fernando Quintero (parte 3)

Porque empezamos a jugar a los pelotazos para el Chancho Salas amigo.

2 Me gusta

Desde la vuelta con Colo Colo en 2024 que somos un espanto, con Mastantuono, con Echeverri, con todos los jóvenes y rapiditos. No le ganamos a nadie sin Quintero… Con él, ahora, tampoco, pero no podes decir que “nos caímos a pedazos” porque llegó Quintero. Tuvimos un veranito de 8 partidos porque se destapó Driussi y Mastantuono estaba bien… Que terminó cuando perdimos con PLATENSE en el Monumental sin patear al arco

5 Me gusta

Perdimos 2 partidos de 30….seamos serios

Y no le ganamos a nadie tampoco

5 Me gusta

Podemos estar tranquilos que eso no va suceder nunca mas. Gallardo era el único al que se le podia ocurrir…

2 Me gusta

Si ganamos. Con este gordo perdimos 13 de 20.

Nadie mete un pase entre líneas si no está él.

2 Me gusta

Basta juanfer

Se le acabó la joda a este lechón o se pone en forma o pa la puta casa, ostras

3 Me gusta

En junio o proximas semanas? apuesten

Para mi depende si le avisan que sigue con privilegios de estrella o si “empieza desde cero” como dijo el Chacho.

Si le exigen, para mi se va.

4 Me gusta

Ya se fue?

3 Me gusta

Ya compró las sábanas y las almohadas este tipo

A correr gordo vago!! Quiero que corras 50 vueltas al River Camp sin parar ni cortar camino. Se te acabó la joda, si no te gusta chau

1 me gusta

Problemas personales que solo se resuelven en Colombia apareciendo en 3,2,1…

2 Me gusta

Se viene el mundial asi que Juanfer va a querer jugar.
Despues del mundial si, se va 100%

1 me gusta

Paga 0,0001 que despues del mundial desaparece

1 me gusta

Imagino que este tipo con em Chacho renuncia

1 me gusta

JUstamente este anio estaba mejor fisicamente hasta aguanto alguno partido los 90 minutos, pero si juega dos partidos en una semana, se rompe, comom le acaba de pasar.

Coudet quiere equipos intensos y dinámicos, Juanfer no dura ni 10 minutos en cancha.

Se queda en River hasta el mundial y después se va.

1 me gusta