Que entre los último minutos del segundo tiempo a marcar la diferencia, como lo hizo toda su carrera, menos con el Gallardo gagá que creía que podía jugar los 90 minutos
Este gordo infame es top 5 peores camiseta 10 en la historia de River, junto a Marco Ruben, Tomi Martinez, Nacho Fernandez y Carrascal.
Es una falta de respeto a la camiseta que usaron Alonso, Ortega, Gallardo entre otros.
Ahora estan 100% seguros que se va. Asi como estaban 100% seguros que se iba con Gallardo y le leia una cartita. Cuando se les va terminar “la joda” a ustedes?
Claro como es el goleador por el momento ya no pueden venir a pegarle con eso, entonces hay que inventar. Como el partido pasado no alcanzo con puras transiciones normales… hay que buscar algun “motivo”…
Y coudet lo va hacer correr, ya que su amigo gallardo no está para apoyarlo…
Kjjj la puta madre ni disimula
por suerte hizo el gol mas importante de los ultimos 39 años del club y uno de los mas importantes de nuestra historia
algo que los otros 10 no hicieron
2026 y todavia la gente no toma dimension de que estuvimos a 12 minutos o un tiro en el palo de ir a penales contra bosta con armani en el arco en una final de libertadores
Ah listo, cierto que hizo ese gol, ahora me queda claro por qué tiene derecho a arrastrarse con la camiseta de River hasta cuando quiera.
El 10 de River.
es el goleador del equipo y hace dos partidos no juega kjjjjj
Acaba de contar Renzo Pantich que ya se sabe que después del mundial Juanfer se toma el palo a la MLS, era obvio…
y hasta cuando tiene contrato con River?
2028 creo tiene contrato no creo que firme hasta 2029. Igual ojala se vaya para mi la cosa arranca sin los heroes de madrid
si dejan en caja lo que pagaron tampoco esta tan mal
que le queda con suerte un año de carrera los que no quieran estar mejor que se vayan
bueno si se quiere ir a USA que consiga equipo que lo pague, nada de rescindir contrato
De todas formas yo no lo doy por perdido, quizas el Chacho tenga un plan para el, es un jugador muy util y el Chacho no es boludo
Tiene los mismos goles que Montiel jajaja, no seas así que hasta el propio Juanfer sabe que está para mucho más..
en ningun momento dije que la este rompiendo no sera la solucion pero tampoco es el problema
montiel hizo dos goles uno el centro fue de quintero. Quintero hizo 3 goles dos en el campeonato y el de la copa argentina
sacando las diferencias es como cuando el muerto de borja andaba enrachado. Si podia jugar mejor o hacer mas goles pero lo largamos y los que se quedaron no hacen absolutamente ninguno. La diferencia es que borja al final tampoco le hacia un gol a nadie
esta claro que en un river como los de 96-97 o 99-00 o 2002 no seria el 10 ni importante pero aca no tenes un ortega, gallardo, aimar, d´alessandro
los otros de pedo si dan un pase hacia adelante. No obstante es la hora de que sigan dandole minutos a los juveniles
2 millones de dolares es negocio igual yo no lo vendo que cierre el culo y se quede es el mejor suplente que podemos tener
River no tiene extremos picantes como pediamos para mi va a ser complicado que rinda no creo que coudet regale la intensidad por el para mi se va
para eso tenes que meter una pretemporada. El equipo no aguanta ni siquiera 45 minutos presionando
Mejor anda a entrenar forro!