Juan Fernando Quintero (parte 3)

Sin contar que hoy jugamos contra el mejor rival posible para ganar en un partido así, y todos los condimentos extras que hubo, hoy corrían todos los hijos de mil putas

1 me gusta

Luego de la nefasta experiencia con colombianos este último tiempo, diría que nos abstengamos de contratarlos de acá en el corto tiempo.
Mismo con chilenos, peruanos, bolivianos, venezolanos, paraguayos, y argentinos con ascendencia precolombina.

2 Me gusta

estimado hay que jugar con las inferiores

la gran gamez campeonato economico pero autoforzado

y compras 4 o 5 jugadores de CALIDAD y no todos los años

un buen arquero (simil armani), un buen central (simil maidana), un buen 5, un buen creativo y un goleador

listo con eso y las inferiores tenes que ser competitivo en el futbol local y sentar las bases para volver a ganar respeto en el continente de aca a un par de años

si compras y compras y compras y largas a los 6 meses nada sirve

Esos son negociados, estimado.
He vivido lo suficiente en mis casi 67 años para saber cuando hay una tramoya extraña.
Como he mencionado en otros threads, si Ud. está interesado en las cualidades futbolísticas de un jugador, Ud. lo va a bancar, y no sacárselo de encima por “un mal semestre”.
Tapia y Galarza fueron eso, negociados.
Saludos.

6 Me gusta

Galarza y tapia no jugaron ni 5 partidos

2 Me gusta

Los leo y es para matarse.

Este gordo es como esos jugadores de la nba que meten 30 puntos por partido tirando 50 tiros. Obvio que van a destacar y va a parecer que jugaron bien si solo te quedas con los puntos que metieron. Si analisas mas en profundidad te das cuenta que erraron como 40 tiros que podrían haber lanzado sus compañeros con mejor porcentaje.

Con juanfer pasa lo mismo. Parece que juega bien porque baja a mitad de cancha y tiene todo el tiempo la pelota. Mete pases buenos? Si, 3 o 4 por partido, el tema es que erra 40. Sin contar que en la presion es uno menos.

Y no, con juanfer por subiabre hubiésemos perdido seguramente, por el simple hecho de que no hubiésemos agarrado la pelota.

1 me gusta

Ese es el punto, estimado.
Otro indicio de como hacen negociados.

4 Me gusta

Quintero, que a mí es un jugador que no me parece nada extraordinario y que lo he matado más por hartazgo que por otra cosa, ha sido casi por completo perjudicado por Gallardo. Su posición es detrás del 9 y delante del “doble cinco”, con dos “aviones” por los costados. Es decir, enganche en un 4-2-3-1, como jugaba Ganso en Fluminense por ejemplo. Hoy no tenés “aviones” (extramos rápidos con muchísimo desborde) para jugar de esa manera, por lo que quien juegue delante del doble cinco tiene que ser más un mediapunta que un viejo enganche. Es decir, más un Jamal Musiala que un Riquelme. Tiene que ser un tipo movedizo, agresivo, que además de jugar bien pise muchísimo el área para hacer goles. Pensemos, por ejemplo, más allá de sus debilidades futbolísticas, en Fermín López en Barcelona. De esta manera, Quintero es útil en River solamente para los últimos quince o veinte minutos, y SOLAMENTE si el equipo va PERDIENDO. Si es en el Monumental, mejor. ¿Por qué? Por lo siguiente: cuando otro equipo nos va ganando en nuestra cancha, en la última media hora es 100% probable que se tire atrás, sea un equipazo o un equipito. Así, Quintero puede tener más espacio para organizar y pensar algunas jugadas, y si pierde alguna pelota el equipo rival no va a tener altas chances de ejectur un contraataque, debido a que sus jugadores están todos metidos en su área. Busquen y vean cuando entra Quintero en dos partidos contra rivales de igual jerarquía: Palmeiras en el Monumental 2025, partido de ida, y Boca en Madrid, 2018. Para eso sirve. Para jugar de entrada, no. Esa es la verdad, al menos a mi modo de ver el fútbol.

1 me gusta

Pero Juanfer tiene mucho más minutos que Subiabre, a eso voy, ni siquiera en ese rol es indispensable.

El gordo tiene una calidad excelsa …dicho esto el equipo juega mucho más rápido sin el …siento que siempre quiere dejar una pincelada para que vean que tiene calidad y termina haciendo cualquier cosa y la guarda a la bocha hasta que la pierde por boludo

miren la cantidad que pases que cuentan como malos hay muchos que son pases entre lineas que los compañeros estan tan acostumbrados a jugar con burros que ni la van a buscar

en este 3er ciclo y el 2do casi no tiene asistencias y se ha cansado de poner pases para dejar gente mano a mano

el tema es que lo hace con angulos o rapidez que los compañeros ni esperan

los pases rasantes que tira no lo hace nadie en el futbol argentino. Creo que desde el frioman que no se ve un tipo asi. La diferencia es que el fresco no se movia de mitad de cancha y tenia un clemente que le corria todos los tiros

aca si tenes que esperar que montiel o acuña o algun delantero esperen un pase de el no llegan nunca o ni la van a buscar

2 Me gusta

Siguen bardeando a Quintero? Mamadera

5 Me gusta

quintero no puede jugar a 45 metros del arco, dejemonos de joder.

5 Me gusta

Siguen defendiendo a quintero? Mamadera

2 Me gusta

Estaríamos hasta afuera de la Copa Argentina si no fuera por él.

5 Me gusta

No entienden…..ya lo expliqué mas arriba.

Igual mira que no es tan difícil. Si tu equipo vuela contra millonarios cuando sale juanfer, contra peñarol cuando sale juanfer, contra velez cuando sale juanfer y jugas tu mejor partido contra banfield sin juanfer ¿que patrón observas? No es tan complicado…..

Pateamos el doble contra banfield que contra bolívar……

Y contra Palmeiras? Y Libertad? Cómo jugamos sin él?

3 Me gusta

Vino en junio y el equipo se cayó a pedazos. Vino para ser reemplazante de mastantuono cuando este último simplemente por el hecho de ser joven era mucho mejor.

Basta gente. Suelten a juanfer. No puede volver a jugar nunca mas con esta camiseta.

1 me gusta

Eternas gracias por el 2018, ciclo terminado

Ahi te lo arregle.

2 Me gusta