Juan Fernando Quintero (parte 3)

Tanto va a vivir anclado a gallardo este tipo? Dejate de joder, estás jugando en el club más gigante de Sudamérica. Si no te motiva eso, ahí están las puertas

5 Me gusta

Por qué sacan conclusiones si aún no se sabe nada de lo que va a hacer Juanfer kjjj larguen el personaje amigos

3 Me gusta

Cuestión de días, la bipolaridad total…

6 Me gusta

El equipo vuela

Nunca más este gordo delincuente

2 Me gusta

Otro técnico que te cargaste, gordo vago.

Se va este gordo de mierda tambien no?

3 Me gusta

Sin este lechón vuela el equipo

6 Me gusta

Miren que les dije…..pero los gordos marrones de este foro se proyectaban en este teton.

Esperemos que sea un desgarro grado mil y que no haya paro asi aprovechamos.

3 Me gusta

Era cantadisimo. Una lastima haber perdido tanto tiempo con este.

1 me gusta

Tenemos 2 partidos mas para disfrutar. Después empezará la desgracia.

2 Me gusta

Y si! Ya falta poco para que se les termine la mentira… Hoy se quedaron con las ganas de cartita!

1 me gusta

Basta juanfer.

Solo los gallardistas pueden considerar a este gordo como un crack. Si ya a los 25 años, en su peak físico era un tipo que no duraba 90 minutos y era suplente en River, imagínense a los 33. El gallardismo no entiende de lógica

9 Me gusta

Pero fijate quienes lo fanboyean. Son recontra anti-Gallardo.

Considerar a Quintero crack es algo normal y logico para cualquier futbolero del mundo, lo realmente de gordo tutuca es comparar a nicolas fonseca con Beckham jajajaj

5 Me gusta

Si este gordo teton se rompe todo, el campeonato lo ganamos de punta a punta.

Pero ya sabemos que no va a pasar

Es cierto que el equipo sin Juanfer tiene otra dinámica, los volantes se mueven más y eso genera más juego, sino dependemos de que él esté fino para filtrar una pelota. Hoy hicimos un gol de cabeza de pelota parada (!) tras un -buen- centro de Subiabre. No quedan dudas que Juanfer es para jugar los últimos 15 o 20 minutos, dependiendo el contexto del partido claramente.

1 me gusta

Cosa que también pasó con Juanfer, digamos todo…

1 me gusta

hizo los goles que tenia que hacer cuando los tenia que hacer siendo un gordo

eso es ser crack

hubieramos ido a penales y marchado en madrid si no era porque era suplente

2 Me gusta

hoy podria haber jugado por subiabre tranquilamente

la diferencia es que el equipo hoy jugo bien como pocas veces este año. Y las pocas veces fue cuando el gordo agarro la pelota y el resto le dio opciones de pase

si el resto no se mueve es uno menos quintero y siempre va a ser asi

2 Me gusta