Sacó un comunicado Juanfer.
Ya se siente el olor de “me quiero volver a Colombia por problemas personales, necesito estar cerca de mi familia”.
no se en 2022 se fue gallardo y el gordo se queria quedar
despues jugo en rasin al poco tiempo
yo creo que se retira aca o vuelve a colombia. Ya no tiene mercado sacando que lo venga a buscar flamengo para ser un suplente o algun brasuca copero
lo que gana aca no lo podia pagar el cali y no creo que nadie en colombia
el viernes
se fue su papito helmoso
Sólo para el segundo tiempo
Ahora que se fue tu novia te podes ir vos tambien gordo sin estado fisico
Descontalo.
Kjjj vos te pensas que flamengo va a comprar a este obeso de 34 años? En flamengo no sería ni el quinto suplente.
es mejor de lo que era diego cuando los ayudo a ganar la copa 2019
o everton ribeiro los ultimos años
siempre tiene uno asi talentoso viejardo para los segundos tiempos. Si no juega o no les hace falta no pasa nada les sobra la guita
los unicos boludos que no tenemos variantes gastando millonadas somos nosotros que compramos 15-20 jugadores iguales gastando 100 palos
Gastamos 30, 40, 50, 60… 100 palos pero el único bueno jugador y capaz de ganar un partido sigue siendo este “gordo sin estado físico”.
Colidio el otro día, después de no jugar entre semana, estaba largando los bofes, además de ser un MUERTO. Subiabre entra y se funde a los 15 minutos, además de ser un MUERTO, Galván es intrascendente, Lencina también, Ruberto no puede parar una pelota, Castaño es un cagón, Galoppo es un muerto…
Vayan a putear al que tenga la culpa, no al único bueno
Encima ya están diciendo que lo va a borrar a Quintero, como de los pocos que borraría o se irían, aaah pero los Meza, Faloppo, Díaz, Driussi, Colirio, Salas y demás soretes y falopas, todos siguen, ni uno borrado los que no le dieron NADA al club ni hicieron un carajo
Este club es el mundo del revés, viejo, no se puede creer, está manejado por primates
Las focas Quinteristas. Mamita. Parecen nenitos necesitados de que un jugador sea ídolo. Y agarran a cualquiera.
Este gordo de mierda salió y velez no volvio a cruzar la mitad de cancha.
Lo mismo pasó en la pretemporada en los 2 partidos. Salió esta babosa y atacabamos por todos lados.
Ojalá lo borren a este teton. Contra central, tigre, argentinos y velez hizo partidos de 2 o 3 puntos.
5 goles hicimos este semestre
3 los hizo el inutil y una asistencia
ni miran los partidos
Como vas a putear al único jugador que hace algo? Hay gente que cree que el problema es el técnico únicamente, para mí el plantel es malo de verdad, no hay quien mete goles, ni quien juegue y al único que hace algo y patea al arco, lo putean. Inentendible
Ya hay boludos festejando que se puede ir ahora, tal como hicieron en medio del mundial de 2022 cuando llegó el pasante y suelto de cuerpo lo desechó por Abuelacho Fernández y se quedaron todos los falopas que se tenían que ir, y ya sabemos lo que vino después
No aprenden más, piensan que el principal culpable de que el equipo juegue así, sea el gordo, cuando los delanteros ni patean al arco o se comen todos los goles, los centrales no paran a nadie y los del medio juegan al trote cuando tienen que marcar y cortar
Qué boludos son muchos hinchas de River, mamadera, no aprenden más
Se piensan que si se va Quintero, les van a traer a CR7, les van a traer a un falopa terrible igual que Colirio o Driussida que se va a comer todos los goles, un Boyé, un muerto de esos
Hay algo mucho muy importante que hay que tener en cuenta.
La mayoría de los anti Quintero son los mismos que decían que “facu” colidio es el mejor delantero del plantel, que es crack, que tiene que jugar siempre, etc.
es cuestion de ver nuestro mediocampo
el unico que te devuelve una pelota, mete un pase entre lineas o arma juego y pasa la pelota para adelante es el
por supuesto que da ventajas fisicas como las dio y va a dar siempre y tambien hace cagadas que es algo que pasa siempre con jugadores ofensivos
un 10 no tiene que tener 90% de pases precisos si pasa eso se esta sacando la pelota de encima. Un 5 o un central si porque la que cagan queda todo el equipo regalado
y si nos han hecho goles porque perdio pelotas tambien eso es innegable
Chau gordo hijo de puta, hoy encara para la salida con tu “papi” y no vuelvas nunca más al club. Gracias por nada