Juan Fernando Quintero (parte 3)

Ayer pierde la pelota en posicion de carrilero..

No la ven ehh.. Son ciegos. Son iguales que el dt. Tienen esa idea de los 20 min y no pueden salir de ahi, la soberbia no se los permite.. Tienes las estadisticas de los ultimos años contradiciendielos pero siguen con la boludez…

Y que hace jugando de carrilero, vos no la vez. Entiendo que defiendas a capa y espada a Quintero, pero acá al menos yo no lo discuto en su talento. Le disfruto que en el orden tactico no está funcionando jugando desde el inicio.

Ayer si entraba en el segundo tiempo con un Vélez fundido físicamente, porque también se fundieron te aseguro que fin este fresco ganabamos el partido. Mírala un poquito más vos que no todo es por dónde gira la pelotita.

Eso de bajar a la posición de carrilero ya lo hacía en 2018 también, a Juanfer le encanta jugar con la cancha de frente y encargarse de la salida. El tema es que muchas veces arriesga de más, como paso con Tigre y con Velez

2 Me gusta

Eso preguntaselo a gallardo, ami no me entra en la cabeza… No es la primera ni la ultima vez que le cambia la posicion a los jugadores y les arruina la vida…

Lo de ustedes es ideologico, una utopia donde lo pones los ultimos 20 y te gana el partido siempre. Eso solo esta en su cabeza, no es real.

Es como cuando creen que ponemos 442 y ganamos todos los partidos o que si nos colgamos del travesaño la metemos de ojete al minuto 95 con la rodilla. Son imaginaciones. No existe eso

Jugando mal y perdiendo la mayoría de los partidos por lesión, como siempre

Siempre dijimos que era un gordo fiestero que no tenía físico ni para medio tiempo….

El punto es que no puede y lo hizo…

River juega mal con o sin juanfer

Pero no perdió la pelota por eso, la perdió por dar un mal pase a un compañero que estaba a dos metros, no pierde la pelota por la posición donde la recibe, la pierde por qué está lento, no tiene gambeta, y viene dando pases horribles, sácate la camiseta del cerdo este un rato, te está haciendo mal….

1 me gusta

A una renuncia de que sus quilombos personales vuelvan a la escena

4 Me gusta

De que me sirve tener un jugador que juega 2 partidos y está un mes afuera después?

1 me gusta

En esto coincido, pero este es uno de los problemas, no de la solución, no puede jugar más en River, creer que si es de ciegos, y aferrarse a qué es el único que puede meter una bocha entre líneas no tiene sentido, en lugar de defender a Quintero por eso, mejor pidan a otro jugador capaz de generar juego, depender de un tipo que no está para titular y defenderlo a capa y espada es de un club mediocre, y River es el más grande del continente, no podemos tener jugadores solo por lo que alguna vez fueron

1 me gusta

Si le falto desicion.. Eso se corrige con sociedades y confianza y sobre todo no perdiendo 12 de 20 y estando en su posicion natural.

Pero no tiene que estar ahi porque le estas sumando 30 o 40 metros y despues quieren hablar de despliegue fisico…

Yo lo defiendo de las puteadas de los gordos tutuca… Si viene un dt y lo sienta en el banco el tipo no va tener problema porque nunca lo tuvo…

De las pavadas lo defiendo…

El equipo se cayó a pedazos desde que este teton reemplazó a mastantuono.

El odio contra el otro pibe los ciega, no quieren ver sus virtudes. Físicamente no había un equipo que nos superase hasta que apareció este gordo discapacitado. A partir de su titularidad, nos costó un huevo tener el control de los partidos

1 me gusta

Kjjj de los pocos del foro que bancaba mastantuono soy yo… Del otro lado esta ustedes que se cansaron de putearlo a el, a Julian, a ef, a Pala que “jugaba con paja”, etc…

Si quieren buscamos el archivo. Esta todo registrado eh! Y no ganamos un sorete con el pendejo tampoco, ahora resulta que era zidane y no me entere. No pudimos aguantarlo ni hasta los 18 años… Vos crees que vamos a comprar uno?

Viven en una realidad paralela

1 me gusta

Lo ponia a jugar de extremo… No es de ahora en 2016 dalesandro jugaba de carrilero con mayada en el banco al re pedo…

No la ven

1 me gusta

Si no le gusta el dt nuevo como mucho durará hasta fin de año y se va a tomar el palo de nuevo

Yo siempre sospeche de que a Juanfer le importa mucho más Gallardo que River, veremos si ahora se inventa una de sus habituales excusas para irse a la mierda o si se queda a cumplir su contrato

10 Me gusta

Que se vaya a la mierda este gallardista pelotudo.
Que se consiga un papá en otro lado.

3 Me gusta

Esta preparando las valijas también Fernandito?

3 Me gusta

Que buena noticia el desgarro