Juan Fernando Quintero (parte 3)

Por eso yo no quería que vuelva. El que piense que con otro DT Quintero la va a romper, necesita un psiquiatra. Quintero como mucho esta para jugar los ultimos 15 o 20 minutos, y fundamentalmente si River va ganando, cosa de tener mas espacios.

3 Me gusta

Perdón pero hoy Galván y Ruberto le marcaron varias diagonales (más que nada en el primer tiempo), y Quintero siempre prefirió gambetear para el medio, o esperar a Montiel/Galoppo para el pase.

Hay una jugada particular donde creo que Castaño recupera en mitad de cancha, Argentinos queda mal parado, se la dan a Quintero y si se daba vuelta, Ruberto se iba solo al arco. Pero tardo tanto en darse vuelta que Argentinos se acomodo de nuevo.

Es innegable que está muy bajo. Se nubla mucho y veo que últimamente engancha y manda centros flotadoa que terminan en nada.

4 Me gusta

Espero que lo haya cagado bien a trompadas Montiel a este vigilante. Vivió mandando a todos al frente y no le dió una mano jamás a Montiel a la hora de defender, un desastre.

2 Me gusta

quintero es un jugador de 1 tiempo, y ni empedo esta para ser capitan, inconstante, teniendo semejante calidad, no podes depender de cuando se le cante jugar.

2 Me gusta

Habría que hacerle honor a su apellido, PAN Y AGUA para este hijo de mil putas

2 Me gusta

No sé, yo vi que en el segundo tiempo fue el único o de los poquísimos que agarraba la pelota que quemaba e iba para adelante intentando hacer algo distinto, metió un par de gambetas y enganches pasando y tirando el centro atrás y en el área no había NADIE y si había alguno, no llegaba ni a tocar la pelota, así es muy difícil

Ni córners ni tiros libres nos dio el sorete de Merlos, ni pelota parada tuvimos como para que tuviera alguna para abrir el partido, imposible si cuando estás en el piso, se ensañan para darte más y más desde el arbitraje

3 Me gusta

es un gordo acabado un ex jugador.

3 Me gusta

Lástima que las que jugó bien en el primer y segundo tiempo le quedaron a Galoppo, un burro sin precedentes. Lo veo bien a Juanfer, mucho mejor que el año pasado.

2 Me gusta

Poquito che…

Hay que ver si sigue en River si se va Gallardo.

1 me gusta

Pensar que muchos advertimos y dijimos que está bolsa de grasa no tenía que volver, pero los mismos amantes del pasado de siempre se les moja a la tanga por este, y a pesar de que es un desastre, salieron como loquitas cuando le metió dos goles a gimnasia, si en su mejor momento no era titular, ni figura del equipo, que les hace pensar que ahora sí?? Gordo ladrón e impresentable, que se vaya el dt de una vez y se lo lleve

7 Me gusta

Pero gordo ayer fue el único que intento junto con Galván, que partido viste?

2 Me gusta

Ponete los huevos como Capitan y plantate contra el DT como hizo el en el 2006.

1 me gusta

Ojalá sea posta y el panita lo haya boxeado al boludo de Montiel

1 me gusta

Galván tiene explosión y va para adelante, el gordo tetón es una mezcla de carreta con calesita.
Ayer como decís vos intentó, pero no acertó una.
Recibe, intenta y fracasa en todas. De qué sirve?
Encima enlentece cualquier intento de ataque en velocidad, o ni hablar de contra, para meter esos pases largos con pelota flotada de los cuales la mayoría terminan en la nada.
Prefiero a Galván de enlace o de última a Galván + Lencina, quien con desaciertos parecidos y sin ser algo extraordinario al menos le da algo de ritmo al equipo

3 Me gusta

El rendimiento de Quintero por un tema de edad viene en baja y va a seguir así. Se aferran a un par de chispazos de magia por la nostalgia. Va a pasar algo similar a lo que pasó con Enzo Perez…el que el año pasado era “el mejor 5 de River” hoy es suplente de Fattori en Argentinos…

De las mejores armas que tiene este plantel son los ultimos 30 minutos de Juanfer fresco con el equipo contrario cansado…por que no usarla?

1 me gusta

o la abria para mogontiel q no levantaba un centro

2 Me gusta

Lo mejor es que no se lesiona y esta demostrado empiricamente que puede jugar mas de 15 min a pesar del mantra que repiten los imbeciles desde el 2017.. Y lo hace teniendo que recorrer 40 metros de mas…

Pero un dia un bobito fanatico de dlcs, fontanas, colidios se levanto e invento un concepto “el futbol moderno” para lograr vrncer en la poderosa e imposible liga argentina y por eso en su imbecilidad y nula capacidad de razonar coherentemente lo odia

1 me gusta

El jugador que más daño le hace a River, porque no entra en ningún esquema lógico (4-4-2, 4-2-3-1). Para darle lugar, Gallardo ensaya una cosa arcaica y muy aburrida. Quintero tiene que jugar delante del “doble cinco” en un 4-2-3-1, pero no en River, sino en DIM, Millonarios, Defensa y Justicia, Alianza Lima, Colo-Colo o cualquiera de esos equipos pequeños. El mediapunta de River tiene que tener otra prestancia física y debe pisar más el área, no ir a buscar la pelota al lado del 5. Y no lo hace por pedido del DT. Lo hace porque no le dá para jugar más adelante: se lo comen en un pancho los volantes centrales y algún defensor que salga a cortar. Simplemente no le da el cuero, como se dice.
Es un jugador con una calidad extraordinaria, casi única diría. Pero si tenemos en cuenta todas las facetas del juego, en mi análisis tengo que decir, con perdón de los fanáticos, que es un volante ofensivo horrible.
El gran problema de River es la distribución de los jugadores en la cancha, puesto que el fútbol es un deporte de espacios. Debe cambiar eso y darle lugar a otros protagonistas, ubicando a cada jugador en la posición donde mejor rinde según sus características. Así, en mi análisis (pido perdón si alguien no está de acuerdo, es lo que yo pienso a partir de ver muchísimo fútbol) deben salir Quintero y Galván para que entren por derecha Lencina y por izquierda Jaime. No hay otros volantes para jugar por los costados. ¿Kendry Páez? Juega en la misma posición de Quintero, no tiene velocidad, cambio de ritmo con buena aceleración ni predisposición para bajar a ocupar el espacio que queda entre el 3 y el 11 rival, es decir delante de nuestro 4. En consecuencia, Páez es un jugador vago que tiene que jugar detrás del 9, pero River no tiene extremos para jugar con ese sistema. Lencina sí puede hacer eso, y es de lo que mejor rindió en reserva y juveniles: de volante externo en un 4-4-2, misma posición que ocupó Fernández en su mejor momento. Los que dicen que Lencina la rompió por izquierda -como Renzo Pantich- evidentemente no siguen a las inferiores de River y opinan porque es gratis.
Finalmente, quiero decir que entre los volantes ofensivos que juegan por el medio, ya sea enganches o mediapuntas (no cuento creativos que juegan sobre el costado a pierna cambiada, como Álex Luna por ejemplo), hay en este tristísimo fútbol argentino por lo menos siete jugadores que son más (algunos mucho más) que Quintero, el 10 y ¡¡capitán!! de Gallardo.

4 Me gusta

SIsi. Se nota mucho gordo

Sobre todo a River te cansaste de ver ya que esas formaciones que nombras jamas las uso gallardo sin juanfer, que lastima que en el tiempito ese con el predilecto y super moderno 4-3-3 que vivis llorando tambien nos fue para el ojete… ¿Cual habra sido la razon che?

2 Me gusta

Basta juanfer