Como andas paulito diaz? Volves el proximo partido a mandarte de las tuyas che?
No tener jugadores acordé quizás?? Como olvidar el Julián y grito de extremos tirando centros a romero….viene jugando horrible y algunos por puro fanatismo dicen que jugó bien, ay, pero no viste los goles a gimnasia?? Diooos, los dos goles a gimnasia, que éxtasis uuuuuuuffff si, hhhhmmmmmm, los dos goles a gimnasia….
Tanto odio te dieron los goles? Te aviso que yo ni pase por aca.
Yo ya se como nos va ir con 3ste dt… Ayer jugo un extremo que vino del chelsea ¿Como le fue che? Le recindimos a el y anibal moreno? O vemos donde realmente esta el problema de todo?
En este sistema no sirve. Si tu sistema defensivo se basa en presionar alto no podes tener a un tipo rascándose las pelotas. Siempre quedamos mal parados porque no recuperamos la pelota rápido y eso en gran parte es culpa de quintero que camina la cancha.
Igual podría ser util en otro sistema, como el que implementó Alf en racing. Con gallardo siempre va a ser un fiasco y lo vamos a terminar puteando.
Ahora este teton mete un doblete y salen todas las focas a chuparle la japi.
Contra cualquier rival 6 puntos da asco.
Ya no le queda nada de uno contra uno. Pero bueno, no se le puede decir mucho porque fue uno de los muy pocos que fue para adelante
Gracias.
Pierde pelotas de más porque hace cosas de más
Hace cosas de más porque sacando a Montiel cuando se manda de 9 no tiene a quien darle la pelota
No está en un gran nivel. Pero hoy solamente tenemos chances de hacer un gol si le dan la pelota a él
Este juanfer no me gusta para nada. No larga nunca a tiempo la bocha
No entiende sus limitaciones y todavía cree que tiene 28 años. Hace una y largala, jugá rápido
Se cansó de hacerla de más, de errar pases, no sé porque mamársela tanto.
Aburridor.
Porque es como putear al Ortega o al Buonanotte de Simeone
Va a perder 10 pelotas. Pero la única chance de un gol o una asistencia va a salir de sus pies
Los otros 10 no sirven para nada. En un equipo más parejo debería ser suplente, en este espanto son Quintero más 10
Por momentos hizo un recital. Al rescate Juanfer al rescate. A respirar un poco ahora…
Como te quiero nalgon
Ya salieron de la cueva las viuditas de madrí por un partido contra el pueblo donde nació Tinelli?
Bah, igual apareció. Los compañeros ni eso.
El único que entiende y tiene el talento para jugar en River. Una pena que no tenga nadie que lo acompañe.
Para mi sería mucho más determinante jugando cerca del área rival, esos enganches de cintura que meten son inmarcables, adentro del área hacen diferencia, en el medio de la cancha, no.
Se resfría Quintero y que ni se presenten, no hay nadie que genere algo .
Le podrá salir o no, pero por lo menos siempre intenta jugar. El resto de los compañeros lo único que hacen es sacarse la pelota de encima
Ya de por si, si no juega Quintero, el equipo es horroroso desde la presencia e intimidación que puede generarle al rival… Imaginate que el ataque de River titular sea
Lencina Vera Galván
Salas/Colido Ruberto
Kjjj
who?
Es el River más falopa de la historia.
Lamela, Caruso y Pavone daban más miedo