Juan Fernando Quintero (parte 3)

Gordo puto

1 me gusta

Gordo cagaliquido

1 me gusta

Dale gordoooooo, haceee algooo

Los peores River de la década tuvieron a este gordo inhumano como titular

3 Me gusta

Se le acabó el veranito. Con un jugador así no podes proyectar nada.

1 me gusta

33 años el cerdito. Un desastre

1 me gusta

No me cerraste nada. Sigo afirmando que aunque tenga esa calidad y sea un crack, no sirve al equipo.

Basta de gordos y de colombianos. Y de gordos colombianos.

5 Me gusta

indigno el partido de hoy gordo, pone los huevos y hace algo hermano

1 me gusta

Juanfer es crack. Es verdad que se lo ve fuera de linea pero el tipo tiene una calidad.

La edad siempre se termina sintiendo. Tiene 33 años. No sé puede pretender que se gambetee a todos y la clave al ángulo.

Acá el problema me parece que pasa por los planteos del muñe. Da la sensación que por cómo plantea los partidos ningún jugador va a rendir. Ningún jugador juega mejor sin espacios, todo lo contrario. El planteo del muñe le da espacios al contrario y se los quita a los propios.

Todos los que vienen se les cae el rendimiento.

Necesitamos un planteo que les saque lo mejor a los jugadores y no al revés.

Ojalá que le encuentre la vuelta Gallardo por el cariño que le tengo más allá de los errores. La verdad que lo veo difícil. Son muchos años ya de errores.

4 Me gusta

Saquenle la cinta al lechón este.

4 Me gusta

No ayuda en la presion. No sirve mas este gordo de mierda.

Otro éxito de capitán derrota. Este gordo de mierda le tiene que agradecer de por vida al manco de Andrada

1 me gusta

Mete huevo. Se me hace dificil criticarlo, aparte de que si esta pasado de peso y no es serio que en River no haya exigencia fisica.

2 Me gusta

Mientras el equipo siga siendo un desastre colectivo e individual y sigamos jugando sin delanteros yo lo voy a seguir bancando porque aunque se equivoque es el unico con claridad para meter un pase bueno para adelante junto con Galvan.

es un dolor de ojos ver al capitan de river jugar un partido tan tibio. Me hizo acordar al capitan tibieza enzoperez en 2022

Habla menos que armani como capitan, eso es decir mucho

2 Me gusta

El normalito de Galván ademas de poner a sus compañeros de frente al arco, ayuda en la vuelta y no se hace la paja. El fútbol que juega Quintero ya no existe.

El tipo escuchó a un periodista del montón diciendo que no se hace cargo del juego y desde ese momento se encaprichó queriendo bajar para sacarle la pelota a los centrales para “hacerse cargo”. No viene saliendo bien la metodología de Juanfer manejando los hilos.

6 Me gusta

Este gordo esta para rescisión. Juega como un futbolista de 1996.

2 Me gusta

Horrible. Y además, vendehumo y vigilante. Haciéndose el que la va a buscar atrás, para después tirarla a cualquier lado… Tomatela, payaso.

3 Me gusta

Literalmente no tiene A NADIE arriba, no hay un delantero que tire diagonales, nada de nada. Yo en otras oportunidades lo he criticado por su estado fisico pero ahora lo veo bien en ese aspecto, incluso pudiendo recorrer mas terreno y mas rapido que antes, el tema es que cuanto menos opciones encuentra de pase mas tiene la pelota sin sentido y ahi es donde pierde su impacto, es eso o darsela a un lateral para que termine tirando centros a la nada.

1 me gusta