Basta juanfer
Por dar pases estupidos, innecesarios y mal para atras, nos han metido varios goles en los ultimos 4 años mas o menos.
Nunca hay que dar pases arriesgados para atras. Nunca.
Su 2do ciclo estuvo de más, este 3ro ya ni les digo…
Jamás pudimos armar un equipo alrededor suyo cuando éramos una sinfónica y él estaba en su prime (Años 2018/2019). En que cabeza cabe armar un equipo alrededor suyo hoy en día, con 30 y pico de años y un plantel nefasto (De lo peorcito a nivel individual en mucho tiempo) y que encima no juega a NADA?
Piso total de Gallardo y de River
Lo veo totalmente limitado. Larga la bocha rápido antes q cualquiera se lo coma, porque sabe q ya no puede con el roce. Entonces se la pasa tirando pases largos a inútiles como Colirio o Salas q son improductivos. O pasesitos afuera para q Montiel tiramcentros a nadie en el área. O a veces intenta hacerse el hueco enganchando para su zurda q ya lo tienen estudiado todos. Muy poco productivo
Muy de acuerdo. Es una vergüenza. Gallardo arma un equipo alrededor de un mediocre enganche que lo único que hace es ponerse al lado del 5 para tirar pelotazos. Le sacás los tiros libres y alguna llegadita esporádica al borde del área y se termina, no hay más Quintero. Enloquecieron con los goles a Gimnasia (jugó con un hombre menos, es una obligación analizar el partido también desde ese punto) y me quisieron hacer creer que la había roto: yo les pido que vean otra vez ese partido y lo comparen con el del otro día contra Central y este vs Tigre. Sacando los goles, hace el mismo partido SIEMPRE. Mediocridad pura. Toda su carrera nos habla de un jugador que rinde solamente ingresando en los segundos tiempos, especialmente cuando el equipo va perdiendo y entonces el rival, además de estar cansado, se mete todo en su área y no tiene casi chances ni para salir de contra con dos jugadores (pongo como ejemplo la ida vs Palmeiras y Boca en Madrid). Por otro lado, en su condición actual de lanzador, Gallardo incurre en un error: juega 4-3-1-2, sin gente por afuera. ¿A quién le va a lanzar la pelota? Entonces se retrasa y hace una larga pausa para esperar que llegue Viña a la posición de extremo. No, señores, eso no sirve ni un poquito. Si lo vas a poner de lanzador, hacelo jugar delante de un “doble cinco”, con un 9 y dos tipos veloces por afuera, que son a esos a los que le tiene que lanzar la pelota para que desborden y tiren el centro, ya sea raso o aéreo. Papelonezco lo de Gallardo, no solo en lo táctico sino también en la elección de titulares y de suplentes, porque de otro que estoy recontra podrido y que también cuando hace goles por poco le chupan la pija y te dicen “para esto sirve, pisa el área, llega al gol”, es Galoppo, un burro descomunal que tiene los pies redondos, que corre mal la cancha, que ni él sabe de qué juega y que encima tiene una visión de juego paupérrima: en el remate de Gonzalo Martínez desde mitad de cancha, este individuo por el que despilfarraron cuatro millones de dólares no supo tocar de primera hacia la derecha, ¡y encima la controló horrible hacia atrás! No existe analizar un partido solamente por uno o dos goles, por jugaditas aisladas. ¿Quintero? Muchísima calidad, inigualable diría en Sudamérica (y cuento también a los jugadores del fútbol brasileño), pero si tenemos en cuenta todas las facetas del juego, tenemos un jugador mediocre que no se saca un hombre de encima, que toca mal cada vez que baja hasta la línea del volante central, que abusa de los pelotazos, que sin pelota no participa del juego, que a los veinte minutos ya está respirando por la boca y que a los sesenta de todos los partidos está listo para salir. De titular, lo voy a criticar siempre y fuertemente; como alternativa para los últimos quince minutos -solamente si el equipo va perdiendo, si va ganando NO-, dámelo siempre. Esto es lo que pienso. A veces exagero porque me recontra calientan las cosas que se hacen mal y que encima se repiten hasta el hartazgo, y por eso la efusividad.
Kjjjjjjj
Hay que ser hijo de puta eh!
Se tiene que ir en junio.
Para mi se va si se va gallardo (esperemos)
si jugaramos con delanteros seria clave pero como conchidio y salas no vieron un pase filtrado en su vida y no saben correr, desmarcarse ni tirar una diagonal es imposible
Que mejore los córners, es increíble que con la pegada que tiene, tire córners tan de mierda.
Teton
Quiero un gol hoy
Nooooooo que decepción, y yo lo habia votado como el forista q mas sabe de futbol, q pelotudooo
Un jugador crack como Juanfer con los pases necesita de extremos que piquen al espacio, por lo que con Villa, Cetré y ese estilo de jugadores se cansaria de dar asistencias, y es un jugador para 35 minutos en el segundo tiempo.
Gordo muerto sos el antifutbol
Gordo chupapija
Gordo tetamanti
Gordo vegano
Gordo gay
Gordo trolo