Juan Fernando Quintero (parte 3)

Dependemos demasiado de él, si desaparece como hoy estamos al horno

3 Me gusta

Gordo puto

Aburre Juanfer ya, tiene la pelota pero no genera una mierda.

Siempre hace lo mismo, agarra la pelota, engancha para un lado y la toca para abrir la cancha. Cuando tiene que generar peligro dentro del área se caga y hace cualquier cosa.

Faltando 15 minutos que entre y listo, nada más que eso. Que lo lloren los gordos fulbito y nostálgicos…

5 Me gusta

Encima hace ese regate de mierda para afuera, nefasto todo

1 me gusta

Yo estaba en contra.

1 me gusta

Juanfer hace el equipo lento y predecible. Que le meta un poco mas de ritmo porque frena todo buscando un espacio para meter el pase imposible. Soporífera esa forma de jugar.

1 me gusta

Quintero te puede servir en los últimos quince minutos. ¿No aprenden? De titular no sirve por dos motivos. Número uno y principal: no le da el físico, sin pelota es uno menos y con pelota no se va de nadie y se retrasa demasiado para tirar pelotazos, puesto que jugando más adelantado se lo comen entero; cuando entra, lo hace con frescura y con los rivales cansados y ya metidos bien atrás, por lo que puede jugar con más soltura ya que las contras del contrincante no serían nada fructíferas con el equipo tan a la retranca. Número dos: de ser titular, tiene que ser en un 4-2-3-1 y River no tiene extremos para jugar de esa manera.
Su perfomance actual es tan repugnante como la del año pasado. River jugaría mucho mejor 4-4-2 con el 5, el ladero (Moreno y el que quieran, yo pondría a Obregón o De la Cuesta), dos delanteros y dos volantes por afuera: Lencina y Jaime. El que no lo quiera ver, que se joda.

2 Me gusta

Yo pensaba que ya estaba acabado pero este año para mí es de lo mejor por ahora, 60 minutos lo pongo

2 Me gusta

Que? Gordo, me la pasé poniendo que este tipo no tenía que venir, y éramos varios los que estábamos en contra de la vuelta de este reguetonero…

Está jugando horrible, no le aporta casi nada al equipo, en un club serio no sería ni titular, pero claro, le hizo dos goles a gimnasia y ya creen que volvió a sel el de antes, este tipo no puede jugar al fútbol con el físico que tiene, tenía que traer un creador de juego pero no lo hicieron, y por culpa de eso sufrimos a este tipo en todos los partidos, es un gordo impresentable que no le importa ponerse a punto….

1 me gusta

Cagamos, ya empezó a pedir a Le Re Cuesta

2 Me gusta

Todos inútiles excepto vos, yo nose cómo no se contagian está manga de mamertos que juegan en ataque.

1 me gusta

Responsable del 2do gol por no querer jugar para atrás. Tenía a Rivero atrás y le tiró un pase a Moreno con todo el equipo en ataque.

Creo que mucho tiene que ver que Gallardo los caga a pedos si juegan para atrás. No entiende que para atacar primero hay que estar bien parado atrás para que no regalarle oportunidad al rival. Siempre con esa forma de mierda de “para delante, para delante”. Iban 16 minutos del 1er tiempo, qué necesidad hay de estar siempre con los 2 laterales de wines (y ahora la nueva es que Montiel termina de 9 porque no va nadie).

3 Me gusta

Ni en su mejor momento me deslumbró porque me pasa con él lo contrario a con CR7. Este es vago, gordo, dejado. No lo puedo admirar

1 me gusta

El el Pitu Abelairas colombiano, gordo y petiso. Las focas lo admiran porque le pega bien a la pelota, como en su momento admiraban a Abelairas. Los que sabemos de fútbol entendemos que eran dos muertos nocivos para el equipo

3 Me gusta

Capaz recontra offtopic pero me pasa lo contrario. Cuando veo que alguien es bueno porque se esfuerza, siento que pierde aura.
En cambio viene un tipo que le chupa un huevo todo y la rompe, y me genera admiración. Me pasa con los musicos por ej, axl rose en 1987 subia todo roto 2hs mas tarde al escenario y daba mejor show que el mejor cantante de conservatorio

2 Me gusta

No opino lo mismo estimado, que se le va a hacer, pero para mi no pasa por los goles, yo lo veo fisicamente bien, con mucha movilidad, pero en muchas ocasiones veo que tiene que bajar a la linea de volantes defensivos porque nadie la lleva hasta arriba, levanta la cabeza y le faltan socios y opciones de pase claros. Obviamente no mantiene el mismo nivel todo el partido, tiene lagunas, igual que Galvan que es de los mejorcitos tambien pero tampoco es consistente, pero para mi el problema no esta en Quintero.

Gordo teton, tenes tomado el club con tu novio el borracho. Andate y deja de hacernos daño.

1 me gusta

Pésimo ayer.

1 me gusta

El mejor ayer.

1 me gusta