Tenes dos conos arriba, y a Galvan le falto mas constancia, demasiado solo el gordo para armar juego, imaginate si tuvieramos dos delanteros que generen peligro real y sean una pesadilla para las defensas rivales.
Muy acelerado
GORDO SORETE HIJO DEIL PUTAS
CORRÉ AUNQUE SEA CUANDO REGALÁS UNA CONTRA
VUELVE AL TROTECITO
LADRÓN HIJO DE MIL PUTAS
no lo puedo ni ver al kohinoor
BAJÁ DE PESO, ENTRENAAAAAA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un papelon. Jugador anticompetitivo
Tenemos de capitán y con la 10 a un tipo de 33 años que su máximo logro en toda su carrera deportiva fue ganar una libertadores siendo suplente a sus 25 años
El peor capitán de la historia del club
Qué fiasco este gordo
Este gordito quiere conducir el equipo desde campo propio y a 5 km/h. No debería ser la llave del equipo, como mucho debería ser suplente.
Que aparezcan las viuditas de madr que pedían a gritos la vuelta de este gordo reggaetonero. Los espero
papelonezco partido hizo hoy como capitan. Increible que se encapricha en las mismas jugadas cuando no tiene la cabeza fresca. Empecinadisimo en jugar con montiel siempre en vez de asociarse con Galvan y vera que eran los unicos q movian las piernas
gordo pesetero
andate a la puta q te remil pario
.
El nuevo Capitán Derrota
Yo era el único que estaba en contra de que venga, desde que vino jamás pudimos jugar bien
Mamita
El unico con pase claro hacia adelante, aunque en escasas oportunidades, regalo la contra del 2do gol pero yo ni ahi lo saco, es dificil jugar sin delanteros.
Un desastre. Pero en un equipo que no juega a nada dependes de esto
O te gana el partido o es el peor de la cancha.
Si fuéramos un equipo serio sería suplente. Hoy lamentablemente tiene que jugar siempre
Mientras juegue, no se puede armar un equipo serio.
Así estamos.
una pena que tenga a delante a conchita y la heladera
4 goles tenemos en el torneo, 3 nacieron de sus pies. Mas no se puede con las larvas de adelante.