Al final trolleaste tanto que no entiendo si lo bancas a Quintero o no ![]()
No troll: Lo amo con mi vida, me dio la alegria mas grande de toda mi vida (deportiva) y me parece el jugador con mas clase que vi con esta camiseta (tengo 27, si no es el mejor es podio con Ortega y alguno que se me escape).
Lo de Cabral, Leo F y todos esos, no es serio. JFQ es un tipo especial y si juega en River es porque es un gordo indisciplinado, no podes tener mas de uno asi.
Por eso seria ideal que el ecuatoriano se amolde rápido y se reparta el trabajo con el nalgón
me cuesta entender cuando le piden a un jugador cosas que no es, Juanfer no es un corredor, nunca lo fue ni lo va a ser, qué esperan que haga?
No veo comentarios acá del partidazo del gordo de parte de @JuanCarp16, raro, siendo que analiza todo él, estará ardido porque el gordo metió dopietta y le cerró las nalgas acaso? habrá gritado los goles o puso cara de orto? duele mucho amigo?
![]()
A este Quintero dámelo siempre
Che me imagino que con la lesión eterna de Sinmani, ya queda como capitán el gordo nalgón lleno de fútbol este no? no cometan el error de devolverle la cinta al mudo evangélico!!
Me extraña, nadie en su sano juicio puede comparar a un don nadie como Quintero con las cualidades superlativas y abudantemente comprobadas de la joya Cristian Jaime
Gordo nalgon, por ser vos solamente te voy a pedir ganar el campeonato local bailando a la bosta en el superclasico con baile y un gol tuyo, despues la copa Argentina y también me olvidaba la sudamericana, nada mas !
Hoy no jugó bien
Le pusieron alguien encima, pero tampoco tuvo con quien jugar.
Buen primer tiempo, para mi.
Primer partido chivo y el lechón desaparece.
Nada nuevo, no le da el físico para jugar fútbol profesional.
Que vaya a reguetonear
Era para dejarlo todo el partido, era el único que con una genialidad suya, podía hacernos meterla en el segundo tiempo, los demás son burros…
Ya volvieron a la cueva las viuditas de madrí que se mojaban con un partido 6 puntos contra un equipo digno de la B metro?
Ahora que volvió su chileno miamol , seguro le da la capitanía al mufa. Así de inútil en imbécil está Gagardo
No me cierra la función que cumple. Aparece como un 3er volante central lanzador y después le cuesta horrores aparecer por sorpresa en el área. Está perfecto que se haga cargo del equipo, pero entre Moreno-Vera-Galván le deberían hacer llegar la pelota a 3/4 para que marque ahí la diferencia. Además se va de la banda derecha a la mitad de la cancha y por ese lado derecho no ataca nadie, Montiel aparece para ocupar espacios pero no para desbordar.
Montiel es un lateral de corte defensivo, es al pedo usarlo de extremo
Entre Juanfer que se cierra o baja demasiado y Montiel que no hace daño en ataque la banda derecha no existe.
Del otro lado el único en el plantel capaz de sacarse una marca de encima es Colidio
Y por el centro del campo es mas fácil anularte para los rivales
El resultado es la poronga que somos en ataque
Quería verlo contra Central porque era un desafío para él, sin duda está más rápido y participa más del juego. Pero no generó peligro, las únicas dos jugadas que tuvo para pegarle al arco de manera sencilla, las tiró a la mierda.
Ayer le faltó a Viña que le pase…
La rompe el gordo