Tienen que ver fútbol de espaldas para no querer siempre a este tipo, por dios
Pero claaaa hermano, imaginate si le sumamos un Cabral, un Leo Fernandez, un Malcorra o un Mancuello, seria extasis de fobal, el fobal es de los que la pisan, no de los corredores sin cerebro
Yo soy partidario de Quintero a partir del minuto 60 y que entre a cambiarle la cara al partido, pero su nivel viene siendo superlativo.
Está mucho mejor desde lo físico y está motivado, lo ideal igual es que el resto del equipo pueda ser independiente y él se dedique a aportar lo que puede.
Que fino está, rapidísimo casi como en sus mejores momentos. Con un poco más de precisión a la que nos tiene acostumbrados se podría hablar del segundo mejor momento de el rey en River.
Para que anote el sapo ebrio:
Darle todas a Juanfer y que patee al arco desde donde se le canten las cachas.
Yo opinaba lo mismo, pero además de su nivel, esta el detalle que a los compañeros no se les cae una idea. En lo que es la generación de juego, somos totalmente Juanfer dependientes.
Es tal la dependencia, que baja a recibir la pelota de los centrales incluso. Sin el nalgon, se pasarían la pelota entre MQ, Rivero y Moreno todo el partido.
Esto era lo que le pedía, igual no quita que en un par de partidos se va a terminar pinchando.
el problema ahora es que el equipo no lo aprovecha porque no tenemos nada interesante en ataque, por eso cada vez que recibe y busca pase directo, tiene que terminar metiendo un cruce para el lateral de la otra banda, porque los que se mueven adelante no le marcan ni una buena
Puede ser, pero también está la posibilidad de que su rol central realentice al equipo. Si solo destacan esos pases largos que no aprovechamos porque son para jugar con un 9 o con un extremo rápido que aprovechen los espacios entonces hay un aspecto nocivo.
No digo que tenga que salir ni nada, pero si me parece que no se entiende con el resto del equipo, por eso destaca individualmente.
no creo que sea falta de entendimiento, es falta de talento en los de adelante
los laterales saben qué hacer, por eso los encuentra, pero la rubia tarada anda al trotecito por ahí y Driussi no se ve hasta que no sale del área
no seria nada malo que le llegue rapido a viña y montiel si:
- tiran mejores centros
- los delanteros saben atacar espacios y aprovechan esos centros que colidio y driussi nunca llegan de hecho el segundo gol remata juanfer
- los laterales le pegaran mejor viña tuvo dos y montiel una y solo atajo una el arquero
esos pases que tira rasantes y que van a mucha velocidad le cambian la cara al equipo pero tenes que tener delanteros y jugadores que se muevan
asi como dejo mano a mano a driussi o filtro la pelota para galvan que erra montiel el tiro tiene decenas de asistencias que le chorearon los burros de los delanteros en este tercer ciclo
el tipo podria tener facil 10 o 15 asistencias desde que volvio y debe tener menos de 5
el problema es el plantel no tu jugador que mas marca diferencias
algunos lo venimos diciendo hace rato hay que rodearlo bien y te va a marcar diferencias
ponelo con burros que no saben tirar una diagonal y va a ser uno menos
Puede ser, para mi hoy hay 2 River, uno que gana porque Quintero logra marcar la diferencia y otro que juega a otra cosa y no se entiende con su jugador estrella.
Mi opinión antes era si Quintero no puede adaptarse a “lo que hay”, mejor que juegue otro y entre cuando si pueda sumar si o si.
Ahora que está demostrando, lo que necesitamos es que jueguen los que se adapten a él, pero el DT tiene que darse cuenta también.
También hay que ver para que lo traemos a Paez, si para ser suplente de Quintero, Reemplazo o compañero.
Crack
Solo por este tipo, tenemos chances a nivel local.
Es demasiado bueno.
Contra central será la primera prueba real para el equipo y sobre todo para juanfer.
A mi no me gusta el ritmo del equipo con el en cancha, JuanFer tiene que seguir mejorando físicamente, en un River dominante seria suplente ( lo cual estaría perfecto porque en los últimos minutos te puede definir un partido).
La realidad es que los rivales que tuvimos fueron muy flojos, para el futbol local debería alcanzar, pero hay que apuntar mas alto.
Que bestia que es este tipo hermano, juega a otro deporte directamente.
Simplemente un señor que juega al fútbol.
Obviamente Juan Fer va ser recordado por el gol a la bosta ,en el Bernabéu. Hay un Gol que no se le dio importancia, fue contra Independiente en 4tos, que Calidad XD,en un momento que empezaron los murmullos y nos quedábamos afuera,un Golazo,sin mucha fuerza, pero con una precisión que dejó parado al Arquero.
Ayer en el 2° le pegó a donde fue,con un defensor molestando y la puso contra el palo, el Arquero parado, como sorprendido.
Pueden decir lo que sea, pero la calidad, jerarquía que tiene es diferente al resto,un crack…