Juan Fernando Quintero (parte 3)

Gallardo que no te pegue mal el Malbec y no te atrevas a sacarle la cinta de capitan a JuanFer, no seas hdp!

8 Me gusta

Cuando esta bien es un lujo ver a River , ojala siga en este nivel

4 Me gusta

Juega para los que saben de fútbol.

El DT por fin entendió como, donde y cuanto tiene que jugar, le está dando confianza y haciendolo dueño de la ofensiva, sin correr rivales al pedo, como tiene que ser.

9 Me gusta

Volvieron los enganches

1 me gusta

Fijense donde la pone en el 2do gol, jogador diferencial, además te da pelota parada, que es clave para abrir partidos

7 Me gusta

EL UNICO Y INIGUALABLE

EL REY

Y a los haters

Toma

3 Me gusta

La pelota abajo de la suela, que corran los burros, siempre tuvo razón @JnC32

6 Me gusta

Hoy me hizo acordar al Juanfer de principios de 2019.

Después volví a la realidad, que jugabamos contra HELP y se me pasó.

2 Me gusta

Tremendo nivel del gordo, incluso más movedizo y ágil que en 2025.
Si se mantiene sano, nos va a dar alegrías.
Me preocupa un poco igual, la dependencia que tenemos de él. Absolutamente todas las pelotas pasan por el, lo cual tiene cierta lógica, pero a los demás no se les cae una idea.

8 Me gusta

buena gordo hijo de puta!! Seguí cerrándome el orto

1 me gusta

Para mi es uno de los mejores que vi en River,lo dije cuando volvió,con este plantel se le complica, puede ser que ahora con Galván reviertan la situación.En estos partidos también la mejora de Montiel ayuda y un poco de Viña.

Después a quien le da un pase, los delanteros no existen,es lamentable lo de Driussi y Colidio.

Esperemos que el gordo siga siendo la manija del Equipo y que haya cambios de delanteros, porque dudo que mejoren..

6 Me gusta

YA SE ACEEERCA LA SUDAAACA, YA SE ACEEERCA EL SUPERCLÁ, PARA TOODOS LOS ANTIIIIS, EL PIJAZO DEL GORDOOO!

Te amoooo hasta el final de mis días gordo hermoso, orgulloso de haberte bancado SIEMPRE, en todas, desde que llegaste por primera vez y fue amor eterno, gracias por tanto, los 2 triunfos son SOLO TUYOS, y acá hay HEREJES que osaron y osan criticarte, no saben nadaaaa, son burrooos, vos sos FÚTBOL, el ÚNICO de jerarquía de este plantel del orto, cierren las nalgas boludos, que después el nalgón los deja en offside en un ratito! y lo vamos a ver destilando magia en unos meses en pleno mundial, y es NUESTRO, valorenlo hijos de mil putas!

MI CAPITÁN, Armanco evangélico hijo de puta, retirate, andá al banco, no pidas la cinta ni jugar y no rompas los huevos!

25 Me gusta

No venía jugando bien pero siempre fue el mejor del equipo. A mí siempre me pudo este gordo jamás lo podré putear

5 Me gusta

Mala jornada para la muchachada fanatica de los fisicoculturistas.

17 Me gusta

No me gusta que juegue al lado del 5. QUEDATE ARRIBA JUANFEEEEEEER, QUE TE LLEVEN LA PELOTA LOS VOLANTES, VOS SOS LETAL CERCA DEL ARCO NO LEJOS

6 Me gusta
  1. No me gusta el desgaste que hace jugando al lado del 5, esto es lo que le indica Gagardo y lo cansa más. No quiere rodearlo para que juegue mas suelto y es dar ventaja al rival.

2. Es el único que conecta neuronas en el ataque. Driussi y Colidio dan asco.

3. El capitán es el, y siempre el. No Armanco.

7 Me gusta

Con un poco mas de estado es imparable, eso y gente que lo acompañe bien, nada de Castaños

2 Me gusta

El unico jugador de futbol que tiene River.

12 Me gusta

Como doma este gordo sexual

4 Me gusta

Tremendo lo del gordo ayer
Masterclass futbolistica

1 me gusta