Juan Fernando Quintero (parte 3)

Es por acá Juan. Así.

2 Me gusta

Lo ganó solito con su pegada, sino no pasábamos del 0 a 0 o hasta lo perdíamos

Que lo lloren todo los antis, es de los pocos jugadores de jerarquía de verdad que tenemos en el plantel, así gordo o lento y todo, imaginate lo que serán los demás

10 Me gusta

Terrible como cerró colas el nalgon ! En una pierna y que lo llore Litio

3 Me gusta

Y lalonso y el Teniente Dan también?

8 Me gusta

Seguí así gordo, te necesitamos todos los partidos enchufados y manejando al equipo

2 Me gusta

No jfq no party

2 Me gusta

este partido lo ganábamos 3 o 4 a 0 si era por Juanfer, pero no puede filtrar el pase e ir a buscarlo y meterlo él, con colidio adelante es imposible
Lo que me tiene podrido es como está regalando todos los corners, que alguien le diga que tire centros y se deje de joder con cerrarlos

14 Me gusta

Hay que verlo contra un equipo que ataque

1 me gusta

Mi capitán, Armanco chupame bien la pija!

6 Me gusta

Este no puede ser capitán de nada.

1 me gusta

Juanfer es bisexual

1 me gusta

Como el Diego y lo mismo decían de Pele, quizás es una condición para tener talento.

1 me gusta

Maradroga era pansexual

2 Me gusta

Parece que algunos descubrieron ayer a Quintero, el gordo siempre juega bien, el tema es cuanto tiempo puede mantener el ritmo.

Para mí debería ser suplente y definir los partidos con el tipo en cancha, porque si ayer nos empatan cuando salió no lo ganábamos ni de casualidad.

3 Me gusta

El tema es si juega bien contra un equipo que presione y corra. No como hicieron estos 11 albañiles

1 me gusta

Mirá. Algo diste a entender con tu primera oración. Quiere hacer el gol olímpico casi siempre porque ve que no hay nadie óptimo para recibir sus centros, salvo Montiel o, quizá, el chileno. Entonces, debe pensar “Ninguno ta libre en el área, pues tiraré un centrico al arco, no joda, compadre”,

3 Me gusta

Gordo y todo es lo mejor que tenemos. Vamos Juanfer!

8 Me gusta

Q lindo verlo con la 10 y la cinta.

9 Me gusta

Por lo menos habla y le está cerca del árbitro! el otro es un mudo!

PD: Se te extrañaba por acá, DAF querido!

5 Me gusta

Vengo cuando ganamos nomas. Ni ganas de venir a leer a una manga d gordos putear despues d q perdemos.

Me gusta venir a leer a una manga de gordos putear, despues d q ganamos. :rofl:

5 Me gusta