Juan Fernando Quintero (parte 3)

A mí entender todavía le falta profundidad

1 me gusta

Ni @ariel001 entraba tan poco al foro

4 Me gusta

volvi a ver la jugada del penal q no nos dieron

q gol q se morfa este chabon, dos veces encima…

era para el thread de Fausto vera…

1 me gusta

Mal, aparte juega un poquito JuanFer creo como para que los arbitros lo tengan en cuenta al momento de hablar.

Dame toda la vida un capitan asi que le coma constantemente la oreja al arbitro antes que la heladera que tenemos en el arco.

Igual para mi si vuelve armanco a la titularidad, JuanFer le cede la cinta lastimosamente.

3 Me gusta

El único jugador bueno del plantel, pero bueno, bueno en serio. Ahora encima está flaco.

Tiene que quedarse como capitán y si es posible tiene que armar él el equipo.

6 Me gusta

La cinta que necesita

Para ser capitán necesitas personalidad, y no la tiene más allá de su talento. El otro día en el penal que no nos cobraron lo boludearon de lo mejor.

Igual el contexto era jodido, cancha de Barracas (El caballito del comisario), 1ra fecha… muy dificil que te cobren una asi a cualquier equipo del futbol argentino ahi mismo.

2 Me gusta

11 Me gusta

Nalgon querido siga cerrando culos

3 Me gusta

Soy yo o lo veo más movedizo al gordo?…no quiero pecar de optimista, pero este Juanfer no podrá jugar con un mediocampo con Paez por Galván?…es importante que reciba la pelota más arriba ademas

1 me gusta

Pensar que hay gente que se autopercibe hincha de River y no lo disfruta a este gordo hermoso.

YO LOS VEO Y POBRECITOS

9 Me gusta

El nalgas :shaking_face:

1 me gusta

Hermoso sablazo

5 Me gusta

Juanfer, Viña y Galván lo mejor del primer tiempo

3 Me gusta

Lo querian rajar por Lencina, no se hagan los giles, mas de uno finge demencia

8 Me gusta

Chad de mierda

2 Me gusta

Que crack es este tipo. Aunque sigo sosteniendo que está para 10 20 minutos nomas en el segundo tiempo.

2 Me gusta

bien pateando los dos tiros libres al palo del arquero

el segundo se abra confiado para mi por mas fuerte y esquinado que le pegues un arquero tiene que sacar esa pelota

es el unico que se hace cargo del equipo e intenta jugar. El resto se mueven poco sacando a galvan, montiel y viña

2 Me gusta

Un poco mas

1 me gusta