Muy impreciso la mayor parte de sus pases, pero tuvo muchísima participación y manejó el equipo.
No sé como le puede ir ante un rival más fuerte que esté decidido a atacar un poco más.
Muy impreciso la mayor parte de sus pases, pero tuvo muchísima participación y manejó el equipo.
No sé como le puede ir ante un rival más fuerte que esté decidido a atacar un poco más.
Demasiado fútbol gordo, no escuche y siga
Que haya levantado el nivel hoy es 100% consecuencia de que haya salido la momia de Castaño. Lo único que necesita es un tipo que se desmarque y le devuelva una pared.
Me sorprendió el gordo, no pensaba que le daría todavía la nafta para jugar más de medio tiempo bien.
Jugó “bien” contra un rival de mierda con línea de 3. Contra rivales que corran van a ver la realidad.
Se la banco el gordo con 38 de térmica, y termino jugando BIEN, aguanto mas minutos de lo que yo pensaba no me voy a ilusionar, hasta que no juegue 5 partidos como hoy
partidazo de Juanfer, 65 pases, solo 2 hacia atrás. Que erre el 90% si quiere, mientras sea por intentar ir para adelante.
Se cansó de asistir a los burros de sus compañeros. Con una delantera competente sería otra cosa.
Pero claro, como no es usain bolt tiene que salir, porque ahora todos dicen que tiene que “presionar”, 9 burros tiene el equipo para que corran a todos hasta abajo de la cama, que el gordo siga manejando los hilos, que sale y se viene a pique el equipo porque nadie agarra la bola.
Que la siga agarrando y siga yendo para adelante.
Estan como con Solari, “ay que pierde todas y erra todos los centros”, si, pero iba para adelante y se cansaba de meter goles y asistencias, ahora trajimos al prolijito colidio que vive escondido y cuando la agarra (si no se patina/se le sale el tampón/lo soplan y vuela hasta la platea) es para cagada.
Mirá el segundo tiempo vs Boca.
La calidad la va a tener eternamente, y si el equipo contrario se tira atrás y le permite jugar parado, puede ser útil.
El lado positivo es que no aguanta más de 60 minutos y esto Gallardo por lo menos lo entiende. El desafío de ganarle el lugar está en los pibes que oportunidades van a tener.
Normal su nivel pero le sirve a River , lo malo es que no va a aguantar, 1 partido y ya con hielo en la rodilla , imagínate jugar 8 seguidos cada 3 días , ya no le da lamentablemente
Sin Castaño, mejoró su nivel.
Excelente partido del gordo, el equipo juega con él, hay que darle confianza nomás.
Sin Castaño mejoro RIver
el gordo siempre adentro
Sin faloppo mejoró river. Castaño cuando estaba mastantuono jugaba bien
Lo que vi es que al parecer el DT se dio cuenta cual debe ser la función de Quintero en el equipo, la cual precisamente no es retroceder 60 metros corriendo al lateral rival
Metió una asistencia exquisita a Subiabre muy parecida a la de Viña contra penadoy
Vi muy poco partido, lo que vi son los bochazos a la nada que suele tirar.
O no llegan los tortugas de sus compañeros o las manda a la mierda.
Si mejoró es un buen punto OBVIO, pero también debería bajar unos kilos.
Tiene que jugar siempre
Gordo
Entiendo que le critiquen el peso y la poca movilidad.
Pero las pelotas perdidas es lo NORMAL en un jugador que siempre juega para adelante. No le pueden criticar eso.
Messi era el jugador que más pelotas perdía por partido en el barsa.