Juan Fernando Quintero (parte 3)

Y encima es capitan , cuando no tiene la personalidad para hacerlo.

2 Me gusta

Hace 8 años.

2 Me gusta

En una piedna

8 Me gusta

Queda libre a final de año no? No hay que renovarle

5 Me gusta

Últimos 20 minutos para tener la pelota si vamos ganando o meter alguna magia para ganar el partido. Lo venimos diciendo hace años, no sirve tener de titular a un jugador que a los 50 minutos no puede más.

3 Me gusta

Obvio que le van a renovar.

2 Me gusta

Hay que ver que pasa con Gallardo, para mi a mitad de año tenemos otro técnico.

4 Me gusta

Espero que antes de mitad de año haya otro DT.

4 Me gusta

Lechón

1 me gusta

En una de esas con los pibes de inferiores jugaria mejor porque se mueven mas

2 Me gusta

Con otro dt y con jugadores que corran para él podría funcionar

2 Me gusta

Pensa que levantas la cabeza y tenes a Driussi y Colidio, miras para atras o el costado y tenes a 3 volantes sin despliegue ofensivo, los unicos que se muestran para un pase en profundidad o de cara al arco rival son los laterales. El gordo tiene que levantar mucho su nivel, pero el equipo es nefasto.

4 Me gusta

Tiene apenas 4 títulos en River. Sigue robando por un gol hace 8 años. No es serio que haya gente que piense que este tipo sea uno de los mejores jugadores de la historia del club

8 Me gusta

Se acabó juanfer……se acabó

2 Me gusta

Ya está, gracias por todo y por toda la eternidad

1 me gusta

Basta juanfer……..basta

1 me gusta

Lechón de mierda, retírate de una puta vez.

2 Me gusta

hoy estuvo bien Kingtero.

1 me gusta

dale gordo ponete en forma que el resto no genera una jugada de peligro ni que su vida dependa de ello

asi como el centro de hoy tuvo 20 posibles asistencias el ultimo año y todas la erran el resto. Deberia estar tirando 200 pases entre linea todos los entrenamientos hasta que los boludos de los compañeros aprendan a picar al vacio

1 me gusta

Un espanto.

1 me gusta