Juan Fernando Quintero (parte 3)

Salas fue su compañero en R*cing.
Borja fue su compañero en la Selección de Colombia.

Hable de tiros libres al arco. Es irrelevante si hay cabeceadores o no para los centros. Y si vamos al caso, los defensores han metido goles de cabeza, o hasta pateando. Pero Quincerdo lleva cero goles.

Bueno big, Quintero no sabe patear tiros libres. Dale che! Tenes razón!

Ese es el problema de River, que este chabon no le sabe pegar a la pelota, o lo hace mal apropósito…

Y con ello les esta mermando el rendimiento a los dos mejores delanteros de la historia que son el gordo y el negro ese!

3 Me gusta

Los hinchas vemos que se arrastran en la cancha. Un aplauso para el periodista.

Y encima después tiene que salir la esposa de Gallardo a protegerlo.

1 me gusta

¿Hace cuanto que no mete un gol de tiro libre, o desde afuera del área, o un gol, aunque sea?

1 me gusta

Muy bueno ese periodista, cual es su twitter?

Lo busqué como “Pablo Sacher” pero no encuentro nada.

Que PELOTUDO Juan Fer, cada dia se cae mas su figura.

Tuvo algunos partidos buenos despues, no me acuerdo si fue cuando volvio la segunda vez, pero despues se rompio de nuevo

1 me gusta

Y hace dos partidos pego en el palo y lo sacaron por patear…

Pero esta bien! El chabon le esta haciendo una cama a “su papa” que lo trajo, crean eso…

Si eso los hace feliz! Sean felices con eso…

1 me gusta

En racing lo hacian correr. En Colombia volvio a la normalidad, no entiendo para que lo trajo el DT.

Para un poco con los gestitos gordo vigilante, vos seguís dando asco y arrastrandote en la cancha sin poder correr 10 metros antes de quedarte sin aire

2 Me gusta

y son un 0 a la izquierda hoy en dia

fijate que a montiel le puso un par de cambios de frente muy buenos pero no pasa nada

facil 10 asistencias le negaron los compañeros este semestre

y si esta jugando mal como todos

1 me gusta

Quintero en la seleccion es casi siempre suplente, y Castaño tampoco es titular, y cuando jugaron juntos tampoco se vio nada memorable. Lo de Castaño no es un tema de tecnica, es actitudinal, alguien le hizo creer que River lo compro pensando que traia a Fernando Redondo y todavia no se dio cuenta donde esta, y ya son demasiados partidos despreciando a la pelota y a la camiseta de River.

Fue un desastre el segundo ciclo de Quintero. No tanto como este pero muy por debajo de lo esperado. No sé qué le vieron a este jugador.

Extremadamente talentoso, clave en el 2018 entrando desde el banco. Luego de eso tuvo 4 meses en un alto nivel hasta que se rompió y ahí finalizó la carrera de Juan Fernando Quintero como futbolista de primer nivel.

1 me gusta

Hasta que no demuestre que sabe, no sabe. O ha perdido la capacidad por boludear con reggeton o la que sea esa musica de mierda que le gusta. Patear al arco es toda suya, no es un nenito, ni lo controlan como si fuese el PES.

Gordo vago delincuente hijo de puta.

Dejó a la mujer enferma terminal en Colombia, y se vino a la Argentina a comerse TROLAS VIP, y comer asado en el country.

SORETE!

FORRO!

Andate de River, sorete. Gordo vago holgazan, poco profesional.

8 Me gusta

Como sera que en mi memoria, QWuintero no estaba en River en 2022. Hace unos meses me respondieron hablando de Quintero rompiendola ese año, y tuve que googlear para confirmar que estuvo. O sea, si se hubiese destacado, lo recordaría. Como recuerdo que Enzo Fernandez la rompio hasta que aparecio el Benfica a comprarlo y a partir de ahí, ya no jugo bien en River.

1 me gusta

La madre tambien tiene los dientes hechos de porcelana, igual que este GORDO GRASA.

2 Me gusta

Este delirio compite con lo de las casas de apuestas…

Que casualmente fue en el 2022, por eso no te acordas de Quintero, estabas muy ocupado delirando…

1 me gusta

Pero flaco, vamos a los datos, hace cuanto Quintero no hace un gol de tiro libre con la camiseta de River? Hace cuanto no hace un gol desde afuera del área? Hace cuanto no pone una pelota de gol que te haga levantar de la silla?

No son datos, es resultadismo…

El equipo juega para el ojete, esta mal planificado y planteado. No va rendir!

No existe nadie que tenga la misma cantidad de tiros libres convertidos que partidos jugados, y hablamos de gente que no lo sacan a los 30 minutos el 90% de los partidos que juega…

Anda y fijate todos los goles que hizo de afuera y siempre son en sociedad con alguien para ganar el espacio, nunca limpio 4 jugadores para ello..

Y para que te haga levantar de la silla una pelota de gol, tiene que ser gol, pero los otros ni pican, ni lo meten si les llega…

1 me gusta

Claro, porque no hay arreglo por culpa de apuestas en los deportes. De hecho ahora en USA hay casos en el baseball.

No me acuerdo de Quintero 2022 porque fue la nada misma. Sino lo recordaría como recuerdo como jugaron Enzo Fernandez y Julián Alvarez. O como nos arruino la defensa cuando rompieron a Robert Rojas (jugaba de “4”). O las cagadas de GP y P.Díaz, etc.